Buena opción para tomar algo relajadamente

Enviado por...
nari

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Bar Colonial Chillout Areia [Madrid]
Ventajas:El ambiente, la decoración y los cócteles
Desventajas:Muchisima gente los findes y el espacio se queda pequeño
El Areia es uno de esos bares en los que se te pasa el tiempo volando y que se está la mar de a gusto tomando algo con los amigos. No es un bar cualquiera, es un local de ambiente chill out, con una buena decoración y una música de fondo que lo hace un lugar muy agradable. Está situado en el centro de Madrid, en la zona de Chueca, concretamente en la calle Hortaleza, la paralela a la famosa y comercial calle de Fuencarral.

El local tiene una entrada pequeñita pero no por ello mucho menos vistosa, ya que está bastante decorada y en vez de ser espacioso a lo ancho, es un establecimiento estrecho pero que tiene mucho fondo y se encuentra sitio si se va pronto, sino toca esperar y en su defecto se hace imposible tomarte algo, sobretodo las tardes y noches de los fines de semana, porque se llena.

En su decoración destacan los motivos étnicos, mezcla de cosas hawaianas, tailandesas, etc...Es un rollo muy bonito, en cuyo espacio se mezclan tres zonas distintas:

*Por un lado está la barra, alargada y pegada a una de las paredes del local, ocupa el mayor espacio, ya que está llena de banquetas en las cuales uno puede sentarse y estar al pie de esta zona.

*Por otro lado tienen mesas, pequeñitas y coquetas para dos o tres personas que se mezclan con mesas bajas donde te puedes sentar en el suelo gracias a sus cojines.

*La parte más chula se la llevan las camas tailandesas que tienen, con mesas y llenas de cojines, ideal para ir en grupos de amigos y que para conseguir estar en una lo normal es reservar por un precio medio de unos 11 euros si mal no recuerdos. Nada más entrar al local hay una y al fondo hay más.

Los camareros son gente joven y muy agradable. Al entrar al local hay una especie de pequeño recibidor, antes de pasar a la segunda puerta que ya nos lleva dentro, donde hay varios flyer y folletos sobre actividades en la zona, fiestas, recomedaciones de otros lugares y cosas de esas que en los establecimientos de la zona suele haber.

Su carta se compone de comida, dulce y salada aunque se trata principalmente de platos rápidos, tipo sandwiches, tartas caseras, etc... Por otro lado encontramos las bebidas, las normales de cualquier bar y luego batidos y zumos naturales, tés, cócteles con alcohol o sin alcohol. Muchas veces no se tiene claro que pedir y pueden ayudarte con sus recomendaciones.

Es un sitio que me gusta mucho, aunque sea muy dificil encontrar sitio, lo ideal es ir a finales de la primera hora de la tarde y estar alli de relax...siempre ir con tiempo por si acaso. La música es muy agradable y permite hablar perfectamente, además la luz del local lo hacen muy acogedor.
Recomiendo del lugar los mojitos y los batidos naturales, también los zumos, están riquisimos!
Fecha:17:07:13 26/03/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes