Acerca de:ISOLEE Fashion [food&lifestyle]
Ventajas:lee opi
Desventajas:lee opi
Hola amigos!!!

ISOLEE es una tienda que vende gracias a internet productos de lujo, algunos muy dificiles de encontrar. Hay varias secciones: belleza (perfumes, cosmética...), libros, regalos, hogar, delicatessen (comestibles)... Cuentan con un boletín para informarte de las novedades. Como muchas web, tendremos que registrarnos. Mandan por UPS y su sede está en Madrid.

Y ahora mi doble experiencia. Encargué nueve productos (refrescos, té y comida oriental) a precio de oro. Me llaman al dia siguiente diciéndome que no les quedan ya 2; cambio uno por otro y me dejan a deber 1,5 euros (querían encasquetarme algún agua de lujo). Pues al otro día me vuelven a llamar y me dicen que les faltan otros 3. Aquí ya mi paciencia se acaba y les dio que anulen el pedido. Pero eso no es todo, me envían el paquete para mi sorpresa, yo obviamente no lo abro y les tengo que llamar. Lo recogieron al día siguiente. Pasaron DIEZ días y no me devolvían el ingreso, así que llamé, me puse serio y al día siguiente ya lo tenía ingresado. Se paga con la visa y te lo cargan inmediatamente.

La otra experiencia es más simple. He hecho un pedido muy similar y llevo 5 días sin saber absolutamente nada del pedido.

Otra cosa alucinante de esta web es que en los perfumes (Annick Goutal, Bond 009...) no te especifican la cantidad. No sabes si compras 50 ó 100 ml. Las descripciones en general de los artículos o son inexistentes o muy deficientes.

Resumiendo: precio altísimo, pésima atención al cliente, descoordinación total, falta de profesionalidad... No compreis en Isolee, aviso. Saludos amigos!!!
Fecha:14:32:41 21/02/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes