Buen hotel en el centro de Madrid

Enviado por...
damargon

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Tryp Gran Vía [Madrid]
Ventajas:Excelente relación calidad precio, higiene, personal
Desventajas:Insonorización, aspecto antiguo
Hola, quería hablaros del hotel Tryp de la Gran Vía, en Madrid. Hace un par de semanas hice una pequeña escapada con mi pareja a la capital y queríamos un hotel céntrico y barato, así que tras mirar unas cuantas ofertas nos decidimos por este: en total, dos noches en régimen de sólo alojamiento en habitación doble nos salieron por unos 100 euros, cosa que no está nada mal.

El hotel está situado en pleno centro de la capital, con vistas a la Gran Vía y al lado de una boca de metro, y hay que decir que tiene una relación calidad precio excelente, porque es barato y a cambio obtienes más de lo que esperas, o al menos ése fue nuestro caso. En primer lugar, todo estaba bastante limpio, con muchos detalles y los típicos jaboncitos y demás en el baño, zapatillas y albornoces de un sólo uso...

El personal es de lo mejor, es muy atento y nos trataron con gran amabilidad y dedicación, realmente esto es lo mejor del hotel.

¿Pegas? Pues que aunque esté muy limpio, sí que tiene pinta de antiguo, así que se le echa un falta una remodelación para darle un aspecto más moderno. Además, no tiene aparcamiento propio, sino uno concertado al lado del propio hotel.

Por último, y esta puede ser la mayor desventaja quizás relacionada con la antigüedad del hotel es que la insonorización es pésima. Esto puede parecer una tontería, pero estamos hablando de la Gran Vía, una de las calles de más tráfico rodado de todo Madrid que se prolonga las 24 horas del día, así que lograr conciliar el sueño puede ser más costoso de lo normal, sobre todo en nuestro caso que vivimos en un pueblo a las afueras de una ciudad y no oímos nada por la noche en nuestra vida habitual.

Es por ello que éste es un buen hotel para pasar una o dos noches de forma totalmente puntual, ya que es barato, está excelentemente situado y la calidad es excelente considerando el precio que cuesta. Si buscas un mínimo de lujo éste no es tu hotel, porque aunque su nombre suene algo rimbombante es un hotel bastante normal.

Hasta otra a tod@s!!!
Fecha:14:42:22 28/10/08
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes