Acerca de:Inn [Madrid]
Ventajas:No está mal
Desventajas:Las colas para entrar entre otras
Inn es una de las muchas salas o discotecas para salir ubicada en la zona de Moncloa y Ciudad Universitaria. Concretamente está situada junto a la famosa Penélope y es que es una zona que cada ciertos pasos hay un local de ocio nocturno, aunque hablaré concretamente de Inn que para ello es su opinión.

Lo he visitado en un par de ocasiones, una de ellas hace un par de años o así y la otra recientemente no hace mucho. Tanto una como la otra en fin de semana, un viernes.

En un sitio, como pasa en muchos otros que si entras hasta cierta hora, lo haces gratuitamente, es decir, que no te cobran entrada, pero a partir de las 2 de la madrugada o así para entrar hay que pagar 10 euros en los que van incluidos la entrada más una consumición. Debe de tener mucho éxito el lugar porque nos encontramos una cola impresionante por lo menos de media hora de espera para entrar y mucha gente alrededor. En cuanto a la hora serían más o menos las 3 y cuarto de la madrugada, por lo que es una discoteca que luego cierra tarde, digamos entre las 6 o las 7 de la mañana más o menos.


El local tiene como varias zonas, con varias barras y todo tipo de servicios como aseo, ropero, seguridad, etc... Luego hay una pista central y aquí se han grabado algunos capítulos de la serie Física y Química. Tiene bastante capacidad de gente, pero igualmente como es tanta la que quiere entrar, estuvimos hasta los topes.

La música que ponen es de todo tipo, siempre bailable, por lo que para gustos los colores, pero generalmente es comercial y dance, vamos, variadita y con los últimos exitos. En cuanto a precios no sé porque no pasé de pedir la consumición gratuita que viene con la entrada. Resumiendo, es una buena opción para salir por la zona.
Saludos!
Fecha:21:28:33 08/11/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes