Todo bien, salvo las cucarachas

Enviado por...
yokoshima

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:NH Mindoro [Castellón de la Plana]
Ventajas:Céntrico, moderno
Desventajas:Limpieza, almohadas, una de las recepcionistas
Este verano estuve en este hotel de vacaciones durante 11 días, y es cierto que se trata de un hotel moderno y de una cadena prestigiosa como es NH, pero la verdad es que como os diré después ha habido aspectos bastante "truculentos" de mi estancia.

En primer lugar destacar lo bueno, y es que el hotel es bastante nuevo, está increíblemente bien situado y, considerando que fui en temporada alta, los precios estaban bastante bien correspondiéndose con la categoría del hotel. Además, está cerca de la playa, de forma que para mí era perfecto, ya que el 80% del tiempo me lo pasé tirado en la arena, y el resto visitando lugares turísticos y de interés, así que la ubicación del hotel me fue genial. No fui con coche, así que todo lo hice usando transporte público, y en ese sentido no puedo quejarme debido a lo bien comunidado que se encuentra. En mi caso estuve en régimen de sólo alojamiento, ya que la comida de los hoteles siempre he creído que era demasiado cara.

Ahora lo malo: la limpieza me ha parecido bastante mala dada la categoría, no sé si era porque estábamos en verano y el hotel estaba lleno o qué, pero no se puede permitir que, como me pasó a mí, me levante un día por la noche y me encuentre en el baño una cucaracha de esas que son rojizas, razón que me llevó a presentar la pertinente hoja de reclamaciones. Además, las almohadas eran bastante incómodas (aunque claro, depende de a lo que estemos acostumbrados en casa) y una de las chicas de recepción era bastante antipática, porque la verdad es que la veía todos los días y siempre tenía mala cara. Eso sí, el resto del servicio bastante bueno, salvo la limpieza.

Hasta luego.
Fecha:10:08:38 24/08/09
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes