Sin estar en el centro muy cómodo

Enviado por...
Ximete
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Hotel Silken Puerta Valencia [Valencia]
Ventajas:Cómodo, bien comunicada, buen precio
Desventajas:Recepción lenta, habitaciones normales pequeñas
El Silken Puerta Valencia está ubicado en la Av. Cardenal Benlloch de Valencia, a 20 metros de la Av. del Puerto, con paradas de autobuses prácticamente en la puerta y parada de metro a 200 m. (linea 5, Amistad) que te lleva al centro en 2 minutos. A 500 m. tienes el antiguo cauce del río Túria con el inicio de la Ciudad de las Artes y las Ciencias o del Palau de la Música, y a 150 del estadio de fútbol de Mestalla.

Es estéticamente muy atractivo en su exterior, con una fachada de cristal ahumado y dibujos de Mariscal hechos con vinilo con escenas y motivos valencianos (naranjos, falleras, barcos...) podría ser mucho más espectacular si la avenida donde está ubicado fuera más ancha porque parte del encanto del conjunto de los vinilos se pierde al no poderse ver a una distancia más amplia.

Es de más o menos construcción, inaugurado en 2004 y pertenece a la cadena Silken desde el primer momento. La cadena Silken no es de las que más renombre tienen en España pero sus hoteles, urbanos la gran mayoría, son de calidad y con unos precios asequibles, la decoración interior es minimalista y sencilla aunque muy agradable a la vista y da una buena sensación de comodidad e intimidad.

En la planta baja encontraremos la recepcion con la cafeteria y el restaurante, con un hall con mucho espacio, mobiliario moderno y accesos sencillos.

Dos plantas de sótano con parking (12 euros día, baratísimo para los tiempos que corren). En el entresuelo, un salon para el desayuno no muy grande pero normalmente suficiente para el tamaño del hotel ya que se supone que no van a bajar todos los huéspedes a desayunar a la vez y siete plantas de habitaciones, haciendo un total de 8 plantas el edificio.

Las habitaciones son más que correctas, 150 habitaciones dobles no excesivamente grandes pero suficientes con cama doble, baño con bañera y un armario, te ofrecen las "amenities" habituales sin grandes lujos. El colchón es cómodo, las almohadas también además de que dispones de las que necesites si les avisas. Aire acondicionado con control individual y bastante silencioso. Minibar caro, como siempre, pero bastante mejor surtido que otros hoteles.

En la última planta tienen las junior suites que son mucho más grandes y acojedoras, algunas con una terraza con dos butacones y mesita y mas "amenities" (con más cosas que las habituales como: desmaquillante, tonico, colonia, algodones... ), acceso gratuito a internet , maquina de planchado, albornoz, zapatillas, etc. Estas habitaciones, de lujo, están mucho mejor decoradas, con salón y espacio, si se quiere, para dos camas supletorias, muy aconsejables para familias porque el precio final no está nada mal.

Los precios no son nada malos y además hacen grandes ofertas de última hora o de temporada o fines de semana. Consultad en la web: http://www.hoteles-silken.com/hotel-puerta-valencia/ y tendreis mucha información y además bonitas fotos del hotel.

Las opiniones de personas alojadas en el hotel fueron positivas excepto por la falta de personal puntualmente en recepción cuando llegan autobuses, por lo demás todo muy correcto.
Fecha:11:00:04 12/04/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes