Gran Hotel de Peñíscola

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Gran Hotel Peñíscola [Peñíscola]
Ventajas:lo dicho
Desventajas:lo dicho
El Gran Hotel de Peñíscola es un edificio que te llama la atención por su fachada original y no te decepciona con n de los interiores.

Nada más entrar, ya te das cuenta de lo a es. Te reciben en una recepción donde hay sillones para esperar cómodamente por tu turno.

Después toca tomar la copa de bienvenida en el bar del hotel. A nosotros nos sirvieron un cóctel de piña delicioso. Hasta me gustó a mí que no soy nada de bebidas alcohólicas. Lo cierto es que tenía poquito alcohol. Aquello no emborrachaba a nadie.


El hotel tiene spa. Poco tiempo pasamos en él. Estaba bastante concurrido. Además pasamos bastante tiempo conociendo los alrededores.




Nuestra habitación tenía una terraza espaciosa con vistas a la piscina, en la que había una mesa con un par de sillas. Estabas como en el cielo.

Me llamó la atención la decoración de nuestro cuarto. No estaba a la altura de la modernidad del edificio del hotel. Demasiado seria para una pareja joven. Pero me pareció la decoración del baño. ¿Una cortina en la bañera? Pues sí, señores. Un asco. Yo hubiera preferido una mampara o nada.

También me llamó la atención la cutrez de los geles y champús. Eran de buena calidad, pero la cantidad se limitaba a unos frascos minúsculos.

Afortunadamete dormimos como en casa. El colchón de la cama era blandito, como a mí me gusta.

La cama era muy cómoda, cosa que es de agradecer. Ahí se terminaba la comodidad. el televisor era tan antiguo que ni lo encendimos.

En todo caso, pasamos unas buenas vacaciones. La piscina era de cine, grande, con chorros de agua. Los jacuzzi preciosos.

No te aburrías. Estuvimos hasta altas horas de la madrugada en fiesta total. La niña también lo pasó pipa con las animaciones para niños.

Los desayunos fueron abundantes, con bollería variada, recién hecha. También era tipo buffet la cena. Nos quedamos una noche a cenar y después optamos por cenar fuera. En el pueblo había algún restaurante interesante. Los chiringuitos de la playa tena parecida a la del hotel; mucho congelado y demasiada fritanga.
Fecha:10:45:58 16/12/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes