Hotel NH Express Las Artes, en Valencia

Enviado por...
jmll1964
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Hotel NH Express Las Artes [Valencia]
Ventajas:Situación. Servicios correctos
Desventajas:Algo caro
Hola amigos de Xakia:

El Hotel NH Express Las Artes es un hotel de 3 estrellas que está en la ciudad de Valencia. Pertenece a la cadena NH, una de las más importantes cadenas hoteleras españolas.

Aunque vivo sólo a 5 kilómetros de distancia de este hotel, he tenido la oportunidad de alojarme unos días en el mismo. Fue durante el puente del 1º de mayo de 2008. Como todos los años, algunas familias de las que fuimos a China a adoptar a nuestras hijas nos reunimos cada vez en una de nuestras localidades de residencia. Ese año tocó encontrarnos en Valencia, y tuvimos que organizar una estancia de tres noches para todo el grupo (más de 20 personas en total). Contratamos con una agencia de viajes un programa que incluyó las noches en el hotel, transporte en autobuses para las excursiones y entradas a atracciones como el Bioparc o el Oceanográfico. El alojamiento nos salió por algo más de 100 euros la noche (algo carete, la verdad), pero teniendo en cuenta que era el puente del 1 de mayo y el clima de Valencia en esas fechas...es bastante lógico.

El hotel está situado en una de las zonas de nueva expansión de Valencia, la de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Está a menos de 500 metros del parque del cauce del río Turia, a la altura del Museo Príncipe Felipe y el Palau de la Música, y muy próximo también al Oceanográfico. Está comunicado a través de líneas de autobús con el centro (líneas 6, 13 y 14, sobre todo) y con el puerto. En el futuro funcionará el tranvía línea 2 de Metrovalencia que efectuará el trayecto hacia el centro yendo en parte en subterráneo. También está cerca de las salidas sur de Valencia, y por ello muy bien comunicado con las playas de El Saler y con el parque natural de la Albufera.

El hotel dispone de 121 habitaciones distribuidas en 12 pisos. La nuestra era una habitación doble con cama supletoria bastante aseada con un buen cuarto de baño, con kit completo y secador de pelo, e incluía TV con canales vía satélite, Internet wi-fi (de pago). Como principal pega que le encontré es que era un poco estrecha, sobre todo con la cama supletoria instalada..

El vestíbulo del hotel es un poco pequeño, con el mostrador de recepción girando a mano izquierda desde la entrada, dando frente a una zona de sofás, que tiene una amplia cristalera que se asoma al parque situado a la espalda del hotel.
Dispone también en la planta baja de un amplio comedor en el que se puede comer y cenar de menú o a la carta (un poco cara). También se puede tomar el desayuno buffet. Junto al restaurante hay un bar-cafetería. Tiene en el primer piso dos salones y una pequeña sala de juegos para los más pequeños.

Ofrece servicio de lavandería (que no llegamos a utilizar). Dispone de un aparcamiento subterráneo que según me dijeron algunos de mis amigos era bastante estrecho y sus plazas muy justitas para dejar el coche.

El hotel está pared con pared junto con otro hotel de la misma cadena, su hermano "mayor" el NH Las Artes, que tiene 4 estrellas. Un hotel que visto por fuera es más grande que éste. Ambos están en la Avenida Instituto Obrero, 26 de Valencia.

En resumen el NH Express Las Artes es un hotel aceptable, correcto, con los servicios mínimos exigibles a un hotel de 3 estrellas, pero no es para nada barato, sobre todo teniendo en cuenta que es algo pequeño. Su principal ventaja es su situación junto a la Ciudad de las Artes y la Ciencias.

Gracias por la atención y un saludo a todos.
Fecha:15:40:03 25/05/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes