Hotel recomendable en Valencia

Acerca de:Hotel Confortel Aqua 3 [Valencia]
Ventajas:Salió bien de precio, modernillo y situación
Desventajas:Nada destacable
Por segunda vez acudí a Valencia, durante un fin de semana con una amiga para desestresarnos de tanto ajetreo y ver la Ciudad de las Artes y las Ciencias que ella no conocía y de paso pues salir un poco y ver la playa.

Lo escogimos con ayuda a través de booking pues siempre tienen buenas ofertas y más para un fin de semana que cuanto menos tiempo quede para ir suelen salir ofertillas. No está en el centro de Valencia sino algo más en la periferia pero sigue siendo céntrico. Desde mi punto de vista es ideal tanto para ir a la playa en un paseito como a la Ciudad de las Ciencias y que siempre se puede coger el bus o el metro y plantarse en el centro. Lo haciamos así y tardamos poquito pese a no conocer casi la ciudad.

Los desayunos de los dos días que era lo que teniamos contratado porque comer y cenar ibamos fuera o era en plan bocatas o comida rápida, eran geniales y muy completitos. En cuanto al personal me pareció bastante agradable, nos atendieron muy bien y genial.


Nos encontramos una habitación estupenda, amplia para moverse comodamente y muy modernita en cuanto a mobiliario y diseño, aunque este era funcional pero pienso que es el mejor de todos, cuanto más lineal y menos pomposo más me gusta, me pasa en todos los hoteles. Era una habitación de dos camas y el baño era enorme! Tuvimos suerte y teniamos una habitación de una de las plantas altas por lo que habia vistas aunque no eran hacia ningún sitio en especial, que una habitación sea exterior y veas parte de los alrededores desde ella se agradece. Tengo que decir que la cama era realmente cómoda, la climatización funcionaba perfectamente y el minibar tenia los precios generales de todos los hoteles, no me pareció demasiado caro, sobre los 3 euros un refresco.
Fecha:22:33:59 22/03/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes