La Ciutat de les Ciències a tu alcance en un Tryp

Enviado por...
Ximete
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Hotel Tryp Oceanic [Valencia]
Ventajas:Una gran marca y la ubicación
Desventajas:Ciertos servicios un tanto justos para un 4 estrellas
Tryp Oceanic
Calle Pintor Maella 35
46023 Valencia
Tel: 963350300
Fax: 963350311

http://es.solmelia.com/hoteles/espana/valencia/tryp-oceanic/home.htm

Un hotel que se está volviéndose emblemático en los aledaños de la Ciutat de les Ciencies, ubicado entre la Av. de Francia y la prolongación de la Alameda, junto al Corte Inglés de la Av. de Francia y a 50 m. del Centro Comercial Aqua, por lo que podeis comprobar que la ubicación es extraordinaria.

Ahora mismo además con una gran mejora en el transporte público ya que tenemos dos líneas a pocos metros que además están muy reforzadas en los últimos tiempos. Lo peor es el aparcamiento exterior que es casi imposible al estar un Centro de El Corte Inglés pegadito y ser una zona que se etá volviendo bastante comercial pero el parking sale a un precio razonable (12 euros diario)

Las habitaciones son muy confortables, un Tryp de 4 estrellas tiene un nivel de habitaciones bastante alto. Los servicos de todas ellas son los habituales: climatización muy correcta, buen aislamiento térmico y acústico, baño completísimo con amenities muy correctos y bien repuestos, mini-bar, caja fuerte (de pago), televisión con pantalla plana que debe ser de 24 pulgadas y conexión a internet. Tienen cerca de 200 habitaciones dobles y dos suites fantásticas en el ático con todos los servicios.

Los desayunos buffet son acordes a la categoría y a la cadena, ya conocemos que los desayunos de los hoteles de la cadena Meliá son perfectos, con servicio de plancha, todo tipo de bollería, zumos naturales, etc, etc...

La limpieza perfecta. El hotel es nuevo (2003) y está cuidadísimo (se nota que no van muchos grupos grandes). Perfecto para relajarse.

La excepción como hotel urbano es disponer de una piscina con tumbonas y sombrillas en un jardín exterior muy agradable. El hotel también dispone de un gimnasio pequeño pero adecuado, una sauna y un solárium.

Los precios lo mejor es mirarlos en la web porque hay muchas ofertas según temporadas, fechas, etc...
Fecha:10:37:00 13/04/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes