Al lado de la Ciudad de las Artes y las Ciencias

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Hotel Tryp Oceanic [Valencia]
Ventajas:lo dicho
Desventajas:lo dicho
El Hotel Tryp Oceanic de Valencia está al lado de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, en la zona más moderna de la ciudad. Es perfecto para alojarte cuando vas de turismo. Nosotros íbamos andando hasta el centro, que sólo está a dos kilómetros. El aeropuerto te queda a unos veinte minutos del hotel. A menos de medio kilómetro tienes el puerto.

Había buses urbanos que te ponían en el centro histórico en menos de diez minutos.

El hotel tiene 197 habitaciones distribuidas en diez plantas. Todas son habitaciones muy confortables, decoradas con un estilo moderno y funcional.

Realmente no no nos alojamos en este hotel por motivos de turismo sino por trabajo. Yo iba a unas reuniones de empresarios. Así pude disfrutar de las salas de reuniones del hotel, con capacidad para unas 250 personas e instalaciones muy modernas. Disponían de una videoconferencia que funcionaba a las mil maravillas.

Nuestra habitación disponía de todas las comodidades necesarias. Era un cuarto luminoso, amplio, con caja fuerte, minibar,... El baño disponía de secador de pelo y de todos los artículos necesarios para la higiene.

Me gustó mucho la decoración de la habitación, en tonos claritos, mezclando lo clásico con lo moderno y optando por el confort.

De las estancias comunes, me quedo con la piscina de la azotea. Un lujo. había hasta solárium. Me vino de cine para relajarme tras reuniones de horas por motivos de trabajo.

Desayuné en el buffet del hotel. Yo con un café tengo de sobra, salvo cuando estoy en tensión que me como hasta una vaca si me la sirven. No pasé hambre. El buffett era muy completo: fruta, cereales, bollería, zumos,... Lo mismo puedo decir del menú del restaurante. Me agradó que cambiaran el menú a diario. Comer siempre lo mismo aburre.

Os recomiendo el Hotel Tryp Oceanic. La fachada no está a la altura de su interior. Demasiado sencilla. Los interiores están mejor diseñados.

El personal es muy amable y eficiente. Tienen el hotel muy limpio, tanto las estancias comunes como las habitaciones y cuartos de baños.
Fecha:09:28:24 08/02/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes