La mejor Feria del mundo

Enviado por...
riflepandiani

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Feria de Sevilla [Sevilla]
Ventajas:Armonía en estado puro y felicidad
Desventajas:Es muy corta y hay mucho bullicio
Si algo distingue a Sevilla y a los sevillanos de el resto del mundo, es la Semana Santa y la Feria.

La Feria es algo distinto a todas las cosas del mundo, sinceramente creo que no existe nadie a quien no le gustaría pasar aunque fuera un día en ella.

Se le suele llamar la Feria de Abril pues siempre cae en ese mes del año. Un clima como el de Sevilla y más en primavera hace propicio el salir a disfrutar de la Feria y disfrutar del rebujito para refrescar nuestras gargantas y entonar con más arte el cante y las sevillanas.

El comienzo de la Feria es natural siempre el lunes del "pescaito" donde las personas adultas se van a sus respectivas casetas a tomarse todo tipo de pescado para luego disfrutar del "alumbrao".

El "alumbrao" consiste en encender la Feria entera y su famosa portada que cada año nos sorprende a los sevillanos con un nuevo estilo.

A las 00.00 Horas en tradicional de que se encienda la Feria entera y comienza esta.

La Feria consta de dos sitios fundamentales, la zona de las casetas y la zona de los "cacharritos" situada en la calle Infierno.

En la zona de las casetas te puedes tomar tus tapitas típicas de cualquier bar, de lagrimitas de pollo, de choco, de calamares, de adobo, de solomillo...etc

Cualquier refresco, cerveza y combinado y como no, el rebujito.

El rebujito es la bebida típica de la Feria consiste en mezclar manzanilla con Sprite, es una bebida muy buena y veras en todos los alrededores de las casetas a muchas personas con jarras de rebujitos.

También nos encontraremos por las diversas calles de las casetas con vendedores ambulantes de flores y claveles, con chinos vendiendo toda clase de extraños artilugios, vendedores de perritos, hamburguesas, goffres, azúcar...

En la calle Infierno se sitúan todos los "cacharritos" hay desde atracciones muy espeluznantes como el Boxter, la barca vikinga, el tirachinas, la casa del terror,etc. Como concursos donde te proponen realizar una cosas con el fin de conseguir algún premio, la tómbola...

Hay atracciones tanto para niños chicos, como el tío-vivo, como para todo tipo de personas, como la noria.

La Feria dura una semana, termina el Domingo de esa misma semana. La Feria se despide a las 00.00 del Domingo con cohetes...sin duda es el día más triste de todos pues termina la Feria de Sevilla, una semana que siempre se está esperando durante todo el año para festejar y vivir la vida.

Sinceramente no sé que sería un año sin una Feria durante una semana.
Fecha:23:58:24 20/04/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes