Un hotel bien insonorizado en el centro de Granada

Acerca de:Hotel NH Inglaterra [Granada]
Ventajas:lo dicho
Desventajas:lo dicho
El Hotel NH Inglaterra es un hotel con aspecto antiguo pese a que su fachada estaba recientemente pintada de color amarillo. Dentro tiene una decoración de andar por casa, nada de lujos ni modernidades.


Nuestra habitación era pequeña. Me sorprendió porque en otros hoteles de esta cadena me tenían acostumbrada a habitaciones espaciosas. Afortunadamente, era un cuarto silencioso pese a que el hotel se encuentra en el centro de Granada. Lo tienen muy bien insonorizado. Está tan silencioso como si estuviera en mitad de un campo sin tráfico.


Por dejar el coche en el parking te calvan 12 euros día. No está mal. Mejor sería que fuera un parking gratuito. En todo caso, poco coche necesitas porque puedes ir andando a los sitios de mayor interés turístico.

El desayuno en nuesto caso iba incluido en la tarifa. Para comer y cenar tuvimos que buscarnos la vida en restaurantes de los alrededores. El hotel no dispone de restaurante propio, lo cual es una desventaja.

El personal es eficiente y amable. Están pendientes de tus menores necesidades y tienen muy buena mano para tratar con los niños. A mi hija Patricia se la metieron en el bolsillo y mira que es una niña bastante difícil a la hora de tratar con desconocidos.

La estancia sale bastante cara porque a los 70 euros que te cuesta cada noche hay que sumarle los 12 euros del parking. En la zona en la que está el hotel, Cettie Meriem 6, resulta imposible de aparcar y hay que tener mucho cuidado con las multas.
Fecha:09:18:15 30/06/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes