Perfecto para tomar una copa

Enviado por...
mkguiver

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Bar Terraza Chile [Sevilla]
Ventajas:Buen ambiente
Desventajas:Nada
Hola a todos los usuarios de la plataforma,

El Chile es un local que se pone de moda en la ciudad de Sevilla cuando se va acercando el buen tiempo. Se encuentra en el Paseo de las Delicias, a pocos metros del río Gualdaquivir y con vistas al barrio de Los Remedios.

El bar Chile es un sitio en el que se reúnen muchos de los universitarios de la ciudad. Esta situación se da porque está al lado de varias facultades y de la Biblioteca Pública de Sevilla, por tanto, está muy frecuentado por gente joven que crean un excelente ambiente.

Tenemos dos opciones para ir al bar Chile. La primera de ellas es visitarlo por la tarde. Un ambiente muy tranquilo en el que poder tomar un café o un refresco relajadamente. El interior del local tiene varias mesitas y sillones en los que poder sentarnos y la barra para pedir.

Por la noche, la barra también se pone en la parte exterior del bar, para aprovecharse de la gente que quiera estar al aire libre tomando una copa. Esta es la segunda de las opciones, visitar el Chile por la noche, en la que ya adquiere la apariencia de bar de copas. Suele haber un portero para controlar el acceso al interior porque en la zona de fuera se agolpan multitud de jóvenes haciendo botellón. Es el lugar por excelencia de las noches sevillanas durante el verano. Hace unos años que se instauró la ley antibotellón en la ciudad y dejó de ser centro de reunión, pero a día de hoy, los jóvenes han vuelto a coger la zona por las noches.

Los precios de los productos que ofrece el local están bien. Los cafés y refrescos entre 1 y 1.5 euros y las copas pues rondan los 6 euros, en la media de cualquier pub de la ciudad. Además, os recuerdo que el ambiente está fabuloso, gente joven queriendo pasar un buen rato.

Os recomiendo, sin duda, la visita al bar Chile. En la misma zona, también hay un par de discotecas, así que si después de tomar algo queremos bailar tenemos esa opción.

Saludos a los usuarios de Xakia.
Fecha:13:36:15 31/07/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes