Acerca de:Aparthotel Costa Encantada [Lloret de Mar]
Ventajas:Todo en general
Desventajas:El precio
Hace un año estuvimos en este aprthotel durante dos semanas en verano y lo pasamos genial, porque es un establecimiento que creo que está pensado precisamente para eso, para el turismo de playa y las vacaciones de verano. Está muy bien comunicado, precisamente a pocos minutos a pie de la playa, y además tiene una estación de autobús al lado desde la cual se puede ir a cualquier parte. Además está en una zona de ocio, rodeado de bares, restaurantes, tiene piscina y demás.

Las habitaciones son bastante amplias, no es que sean mucho más grandes que las de otros establecimientos similares pero creo que están bastante bien, muy bien equipadas y todo bastante moderno, no tiene aspecto de viejo. El servicio bastante bueno, y todo muy limpio y cuidado.

Eso sí, al margen de que todo en general estuvo muy bien, me parece que el precio en sí es algo caro, y no sólo en el hotel en sí, sino también en los establecimientos de esa zona que se nota que se aprovechan del turismo. Hombre, hay que tener en cuenta que de esto es de lo que vive este lugar, pero es que los sablazos en algunos locales son pistonudos, lo que hace que la estancia venga a salir bastante cara, además del precio de la habitación. Y como comer en el hotel también suele salir caro y los locales de alrededor también tienen precios tirando a altos, pues a poco que se quiera comer de manera económica hay que coger el autobús e ir a otros lugares de la ciudad más alejados de este "centro de turismo".

Recomendado, pero hay que estar atento al dinero.
Fecha:09:27:44 24/08/09
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes