Un hotel donde puedes jugar gratis al golf

Acerca de:Hotel Prestige Goya Park [Roses]
Ventajas:lo dicho
Desventajas:lo dicho
El Prestige Goya Park Hotel de la Costa Brava es un hotel de principios de los años 70 que ha sido reformado. La reforma no lo en un hotel lujoso, pero sí en un establecimiento hotelero práctico para familias que intentan veranear pese a la escasez de recursos en estos tiempos de crisis.

En total tiene ocho plantas en las que se reparten las 246 habitaciones de que dispone.

Destaca más que nada por la ambabilidad de sus empeleados. Fueron muy atentos con nosotros. En recepción no tienes que esperar nada proque te atienden enseguida.

Me defraudó un poco nuestra habitación. Demasiado sencilla para mi gusto. La colcha de la cama era barata, de color azul, hacía juego con unas cortinas del mismo color, también estampadas. Las paredes estaban pintadas de blanco y dos pequeñas lámapras iluminaban desde la pared los laterales de la cama. En una esquina estaba el televisor de plasma. Un pequeño escritoario completaban la decoración. Los suelos eran de parqué. Menos mal porque los suelos de los pasillos estaban enmoquetados.

Me sorprendió lo silencioso que era el ventilador del techo. Suelen ser ruidosos. En todo caso, yo hubiera preferido aire acondicionado.

Nuestra habitación daba a una terraza con vistas a la playa.

No tuvimos problema con la reposición del kit de aseo. Todos los días nos ponían más gel y champú.

Lo que sí me fastidió fue pagar casi tres euros por utilizar la caja fuerte. Ya les vale. Tres euros por la caja fuerte diarios. Sumale 5 euros diarios de parking.

De la limpieza no me quejo. Limpiaban a fondo y no te molestaban cuando estabas en la habitación descansando. Venían cuando la habitación estaba sin gente.

Desayunar para mí fue imposible. a las diez menos cuarto levantaban el tenderete. Yo no madrugo cuando estoy de vacaciones. Aquel horario no era para mí. Tuve que desayunar fuera.

No tuvimos problemas para conectarnos a Internet. El wi fi gratuito lo pillabas desde todos los sitios.

El hotel cuenta don un par de piscinas. Las tumbonas no te las cobra. Tampoco te cobra por practicar golf y otros deportes.

No te aburres ni de noche ni de día. A la animación le doy un diez. Me encantó la música en directo que organizan todas las noches.
Fecha:08:41:43 27/10/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes