Una suite que tenía hasta lavadora

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Hotel Diamante Suites [Puerto de la Cruz]
Ventajas:lo dicho
Desventajas:lo dicho
El Hotel Diamante Suites (Puerto de la Cruz) en Tenerife Norte es un cuatro estrellas compuesto por cuatro edificios interconectados entre sí. Tiene una entrada bonita, llena de flores y con una fuente de cristal preciosa.

Nada más entrar te sientes cómoda al ver los sofás rodeando mesas de cristal y un personal muy amable en recepción que no te hace esperar.

Las flores y las plantas están muy presentes en la decoración. Hasta nuestra habitación no vimos otra cosa por los pasillos.

Nosotros teníamos reservada una suite. Al entrar te encontrabas en un salón amplio, con suelo de baldosas. Había una pequeña cocina con un microondas que funcionaba muy bien, también tenía cafetera y todo el menaje necesario para pasar unas vacaciones cómodas. Por tener, hasta teníamos una lavadora a nuestra disposición. Estuvimos como en casa.

La habitación era luminosa, amplia. Desde ella accedías a un pequeño balcón.

La cama era grande, pero algo dura para mi gusto. Teníamos un armario, dos mesillas, un televisor.

El cuarto de baño era pequeño, pero coqueto y con todos los equipamientos necesarios. había bidet. Nos dejaron hasta cepillos de dientes en el kit de aseo. Yo llevaba el mío y fue el que use.

Todo estaba limpio, incluida la bañera y el inodoro.

Lo único que me decepcionó fue que sólo cambiaran las sábanas dos veces por semana. Hubiera preferido que las cambiaran a diario, tal como hago yo en mi casa.

El hotel no está demasiado insonorizado. Hasta nuestros oídos llegaban los ruidos del tráfico, sobre todo el de las motos.

Dos piscinas tiene este hotel, una para adultos y otra para niños, ambas muy concurridas. En la esquina de la piscina había un bar donde podías saborear una comida rápida y tomar algún refresco.

El desayuno fue todos los días muy variado y sabroso, con mucha fruta. Lo mismo puedo decir de la cena en el comedor del hotel. Croquetas, pasta, carnes, verduras, arroz. También de noche te ponían un buffet con comidas frías. Me encantaron las ensaladas. ¿y qué decir de la barbacoa? Tú misma podías elegir el pescado o la carne que querías que te prepararan al momento.

El personal fue muy amable con nosotros. Es un hotel donde te tratan muy bien. Hasta tienen un autobús gratis total para bajarte a la playa. Debes tener cuidado con el mar porque es bastante peligroso con tantas olas.

No es un hotel nada céntrico. Es la única desventaja que le encuentro. El centro te queda a unos dos kilómetros, no es que sea mucha distancia, pero necesitas un coche para desplazarte.
Fecha:10:51:48 07/03/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes