Hotel y Apartamentos Playamar en S'illot, Mallorca

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Hotel Playamar [S'Illot]
Ventajas:lo dicho
Desventajas:lo dicho
El Hotel y Apartamentos Playamar en S'illot, Mallorca tienen una buena ubicación para pasar unas vacaciones familiares con suegra incluida.

Están en la Cala de Mallorca, en S´illot, una ciudad pequeña y tranquila, en la que no faltan restaurantes y bares así como un par de discotecas decentes.

Los apartamentos están muy demandados por sus precios baratos. Es normal que te encuentres a mucho turista que decide etancia más por los bajos precios que por la calidad de los servicios que te ofertan.

A nuestro apartamento se entraba tras andar un pasillo largo. No era gran cosa, ni siquiera tenía aire acondicionado, pero con abrir las ventanas ya notabas que refrescaba la temperatura ambiente. Lo que más me gustó era que tenía balcón.

No esperaba nada mejor de un dos estrellas. Pero hubo cosas que me sorprendieron agracablemente. Por ejemplo, las camas eran muy cómodas. Otra ventaja era lo bien que funcionaba la ducha del cuarto de baño.

La decoración, en cambio, se veía antigua, aunque estaba todo bastante limpio y ordenado.

El personal fue muy amable con nosotros. Nos consiguieron un ventilador que hizo nuestra estancia más agradable, sobre todo para mi suegra, una mujer que no aguanta nada bien as altas temperaturas.

El desayuno estaba a la altura de las dos estrellas del complejo hotelero. Hasta los ingleses e quejaban del sabor del tocino. Nosotros nos conformamos con un pan con mantequilla y cereales para la niña.

No os aconsejo quedaros a comer. Nos quedamos un día y no nos gustó como estaban cocinados los distintos platos. Hay restaurantes en los alrededores donde se me bien a precios razonables.

En resumen, el Hotel y Apartamentos Playamar en S'illot, Mallorca es un alojamiento para personas que no quieren gastar mucho; para vacaciones baratas de sol y playa.
Fecha:08:16:42 30/12/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes