Acerca de:Aparthotel Ponent Mar [Son Caliu]
Ventajas:lo dicho
Desventajas:lo dicho
El hotel Ponent Mar, Son Caliu es un hotel de Mallorca que no sale nada barato, sobre todo en temporada alta. A nosotros nos clavaron 150 euros por noche. Como para pensárselo antes de hacer la reserva.

Afortunadamente, nos tocó una habitación amplia, muy limpia y luminosa. Las vistas dejaban mucho que desear porque daba a una especie de patio interior-exterior.

Comimos en el restaurante del hotel. Mi marido se puso hasta las cejas con el pollo asado con sus patatitas. Yo me decanté por las ensaladas y por un plato vegetariano que sabía a rayos. Dejé la mitad y me centré en el poste. Las natillas fueron mi perdición. Los helados también me gustaron mucho. ¿Y qué decir de las bombas de chocolate? Eran igualitas a unas que me compraba mi madre cuando era yo una cría en una pastelería que había en mi antiguo barrio.

Volviendo al hotel, me quedo con el spa. Volví nueva a casa. Entre el spa, los baños turcos y la sauna quedé vigorizada para el resto del año.

El hotel mima mucho el spa. Te dan hasta los albornoces y las zapatillas. Yo usé los míos porque soy bastante maniática con la moda de baño cuando me la ven los de fuera. Lo de ir uniformada no va conmigo. Sólo acepto mi uniforme de azafata porque me va en el sueldo.
Fecha:10:09:46 04/03/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes