Una playa entre acantilados

Enviado por...
sinuneuro

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Torrent de Pareis [Mallorca]
Ventajas:Preciosa ruta
Desventajas:No está al alcance de todos. Es de nivel medio-alto
El torrente de Pareis es una profunda garganta abierta al mar y escondida en el beloo marco de la sierra de Tramontana.

Se trata de un desfiladero lleno de pedruscos donde las rocas se encuentran encajadas unas con otras y que llegan unidas en su descenso hasta el mar.

Para mi gusto el lugar mas impactante del itinerario por este entorno natural, que se tarda más o menos unsa 5 horas en recorrerse, se encuentra en la Cueva de Safosca. esta cueva se encuentra antes de llegar a Entreforc donde el agua que se encuentra en su interior alcanza temperaturas mínimas.

En este tramo que hemos comentado anteriormente, la ruta se hace subterránea y no es aconsejable proseguir si no se hace de la mano de un experto en la ruta ( para ello puedes contactar con el servicio de Guías de Torrent de pareis 971/633467 ).

La ruta concluye en una playa de arena y pequeños cantos rodados. El lugar es ideal para tomar un baño, descansar y admirar el paisaje de los alrededores.

Una buena manera de acceder al Torrent de Pareis es en barca desdes el Puerto de Soller.

Si quieres alojarte en Soller te recomiendo el establecimiento Monte aZUL, 971/631511.

Una bonita excursión auqnue no recomendada para todo el mundo ya que entraña sus peligros y su nivel de dificultad, sobre todo si el tiempo no acompaña, es alto.
Fecha:14:26:14 06/09/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes