Acerca de:Palma de Mallorca [Mallorca]
Ventajas:Un poco de todo
Desventajas:Le falta glamour
Palma de Mallorca me pareció una ciudad de contrastes que tiene un poco de todo. Por un lado está el centro, realmente espectacular con la hermosa Catedral qe se refleja en el agua en determinados meses del año, con el Palacio de la Almodaina justo al lado, formando un gran conjunto arquitectónico que merece la pena recorrer por entero.
Callejear por el casco es perderse por callejuelas estrechas y mal pavimentadas, que conservan un encanto de tiempos en los que Palma no era lo que es hoy, un lugar tomado por alemanes para organizar sus fiestas.

Nosotros visitamos Palma de Mallorca en el bus turístico, que es la manera más rápida de ver todo lo importante y es que sólo teníamos un día para hacerlo.
Aparte de la zona de la Catedral, estuvimos en el Castillo de Bellver, una edificación famosa por ser el único castillo de planta circular de Europa. Está bastante apartado. De hecho, si no tenéis coche o no cogéis el bus turístico mejor no lo visitéis pues hay una enrome caminata cuesta arriba que no merece la pena.

Palma también tiene playa, pero no es nada del otro mudo. Mucho mejor cualquiera de las calas que hay repartidas por toda la isla pero ya se sabe, las playas urbanas muchas veces dejan mucho que desear y en este caso es totalmente cierto.

Y respecto a la fiesta, no estuvimos allí por la noche, no pude disfrutar de la noche de Palma de Mallorca, que tanta fama tiene. Una pena, pero así tengo excusa para volver.
Fecha:22:27:56 01/12/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes