Más que señorita, señorial.

Enviado por...
barre1968

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Oviedo
Ventajas:Preciosa y con excelente gastronomía.
Desventajas:El aparcamiento en el centro.
La capital del Santo Reino es una ciudad pétrea, de piedras oscuras pero de calles alegres y tan limpias como acogedoras.

Me estoy refiriendo a su casco histórico, al Oviedo antiguo de Catedral y monumentos, aquel en cada vuelta te sorprende una nueva construcción o monumento, el de la Regenta y el de Allen, convirtiendo el paseo por sus calles en un auténtico espectáculo.

La visita de la ciudad, con buena planificación, se puede realizar en tres días en los que os dará tiempo de ver la parte más interesante, con cierta tranquilidad.

Pero el espectáculo no es pleno sin la exquisita gastronomía asturiana, en donde comer es una fiesta, dónde tierra y mar se funden en unas fabes con almejas o un arroz con bugre. Pero hay otras delicatessen que no podemos obviar, como su magnífico queso de cabrales entre otros tantos tan ricos y cremosos.

Locales para esta fiesta de los sentidos no te faltarán en Oviedo, pues podrás encontrar desde económicos pero completos menús del día, hasta comer a la carta, todo ello dentro de una basta e interesante oferta gastronómica, apta para todo tipo de bolsillos y comensales.

Las posibilidades de alojamiento cuando estuve me resultaron infinitas, pero si lo que pretendéis es visitar el casco histórico, os advierto que el aparcamiento en la zona es un auténtico incordio, por lo que deberéis procurar que tenga aparcamiento a un precio razonable.
Fecha:15:15:56 31/08/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes