Hotel Termes De Montbrio

Acerca de:Hotel Termes Montbrio [Montbrio del Camp]
Ventajas:Muchas cosas
Desventajas:Ninguna
Hola, por motivos primero de ocio, y alguna vez también de salud, he visitado este hotel balneario de Termes de Montbrió ya en varias ocasiones. Siempre en completa satisfacción por la estancia y el trato recibido.

Recuerdo que la primera vez que lo vi fue de visita. Con unos familiares nos fuimos a verlo y recorrer su precioso jardín; más bien un parque con altos y longevos árboles, fuentes, estanques y canales donde corre el agua y rompe el silencia que se respira allí.

Después terminamos en la cafetería para tomar algo y más tarde nos fuimos encantados de lo que allí habíamos visto. Los espacios termales no están visitables, sólo es para clientes, tanto alojados o externos que vayan a sesiones de spa o algún tipo de tratamiento.

Está ubicado en el término municipal de Montbrió del Camp, en la provincia de Tarragona y muy cerca de esta ciudad, así como de Salou, Cambrils o Reus. Además, la comunicación por carretera con este hotel es de primera.

El mayor interés de este hotel es que también es un centro termal, con aguas termales y una piscina exterior con tumbonas, sombrillas, etc; y otra con cubierta, donde se pueden realizar todo tipo de tratamientos de salud o relax; también de belleza, pero tengo que decir que cada tratamiento tiene un precio adicional. En el Aquatónic podemos disfrutar de cascadas laminares, .hidromasaje, sauna, baños romanos, jacuzzis, burbujas; piscinas termales donde corre agua termal del manantial con varias temperaturas y muchos beneficios terapéuticos. El hotel proporciona albornoz y zapatillas, por lo que sólo se debe llevar el traje y gorro de baño.

La habitación era amplia, luminosa y con una decoración bastante cómoda y funcional; todo completo y con balcón hacia el parque, por lo que hasta el trino de los pájaros te podían el despertar cada mañana.

Las comidas en el restaurante, tiene dos, son un desayuno tipo buffet, y en las dos comidas del día se puede comer de menú. Es comida de calidad y variada, no tuvimos ningún problema en este aspecto.

En resumen, un oasis de salud para el que pueda disfrutar de él. Yo lo recomiendo de verdad.
Fecha:17:29:53 02/03/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes