El hotel AC Tarragona está situado en el centro de la ciudad, en la Avenida Roma, con una categoría de cuatro estrellas. Muy cerca de la plaza Imperial Tarraco, edificios gubernamentales, tiendas, restaurantes y casi todos los medios de transporte al alcance.
Por todo ello, es un hotel muy apropiado para alojarse aquellas personas que vayan en viaje de negocios a Tarragona. Pero no cabe duda que también para aquellas otras personas que deseen visitar la ciudad, dado que aunque está en la parte nueva, el casco antiguo está a pocos minutos a pie.
Los medios de transporte a que me he referido, también dan opción a visitar los pueblos de alrededores, tanto costa o montaña, que guardan una buena ración de visitas culturales y de ocio para todos, adultos y pequeños.
El hotel AC, es un edificio de ocho plantas con una disposición de 115 habitaciones dobles, climatizadas, cuarto de baño completo, zona de estar con sofá, caja de seguridad, televisión, teléfono y conexión ADSL y wifi, además de minibar gratuito, camas muy confortables y una decoración muy de moda.
Tengo que decir que con la llegada de unos familiares, al no poder alojarnos todos en mi casa, buscamos este hotel por ser uno de los más próximos a nuestro domicilio. Mi familia se fue encantada, dicen que la próxima vez repetirán hotel. Tanto las habitaciones que les gustaron mucho, por el confort y amplitud que tienen, así como por un servicio recibido que les dejó encantados.
Y esto último es cierto, pues a veces les acompañamos por la noche en el salón y puedo dar fe de ello. También subimos a las habitaciones que ocupaban, y vi que eran muy luminosas y disponían de todos los servicios para una estancia muy confortable, además de soleadas, pues tenían vistas al Parque de la Ciutat.
Por todo ello, no me extraña que mi familia se fuera encantada de las atenciones que tuvieron con ellos. También en recepción, donde podían informarse de los más atractivo que visitar en esta ciudad o pueblos como Montblanc, Valls, Poblet, etc.
El hotel AC además de ser de lo más céntrico de Tarragona, es nuevo y moderno, construido en el 2003 y con todos los servicios deseables. Está casi al lado de la estación de autobuses que parten hacia todos los lugares de la provincia, hacia Barcelona y otras capitales del sur. El servicio de taxis al instante, es un hotel que cumple con todos los requisitos.
Dispone también de instalaciones y servicios como una sala de fitness gratuito, parking del propio hotel para sus huéspedes, salas de conferencias con alta tecnología, así como una terraza donde tomar el sol, descansar o charlar con amigos.
En sin duda, un hotel ideal para venir a pasar unos días a nuestra ciudad y verla, que es una maravilla y recomiendo tanto el hotel como la visita a esta ciudad milenaria.