Céntrico y moderno hotel

Enviado por...
maibari

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Hotel Ciutat de Tarragona [Tarragona]
Ventajas:Su comodidad y servicio
Desventajas:Ninguna
No es que estuviésemos de viaje, pero por motivos de alojamiento debido a un acontecimiento familiar, no nos quedó más remedio que buscar un hotel en Tarragona para tres noches. Enseguida pensamos en el Ciutat de Tarragona, quizás por lo céntrico que está ubicado, en la misma Plaza Imperial Tarraco.

Tiene una entrada grande que comunica con gran hall, bien decorado, con algunos sillones y mesas para poder descansar o simplemente charlar. El personal de recepción fue todo amabilidad y demostraron su profesionalidad en todo momento.

Localización:

El Hotel Ciutat de Tarragona, de cuatro estrellas, pertenece a la cadena SB y se encuentra ubicado en la Plaza Imperial Tàrraco, un pequeño parque, con jardín y un lago, a la entrada de esta ciudad catalana de la Costa Dorada. Un moderno edificio de cinco plantas, construido recientemente y renovado en el 2004. Al lado de la Rambla Nova, por la que podemos acceder al casco histórico en poco más de 5 minutos; a llegar al Balcón del Mediterráneo para contemplar el mar o la Playa del Milagro, en sólo 10 minutos.

Ubicado en el mismo edifico de la Estación de Autobuses que unen a Tarragona con las diferentes poblaciones costeras como Salou o Cambrils; o poblaciones del interior de la provincia y también con otras importantes capitales españolas.

Es muy fácil moverse a todos lados desde este Hotel, y es que a un costado del mismo, también están las paradas de taxis; pero si se quiere visitar la ciudad, nada mejor que desplazarse a pie, dado que está tan céntrico que desde este lugar se puede llegar fácilmente a todos sitios, comercios, restaurante, etc. Igualmente, la estación de Renfe o el puerto. Es un hotel que goza de un emplazamiento inmejorable en cuestión de viaje de negocios, ya que está en lo más céntrico de la ciudad de Tarragona.

Habitaciones:

Dispone de 168 habitaciones. A nosotros nos dieron una doble en el tercer piso, con vistas a la Av. Roma y, aunque hay mucho tráfico, el ruido del mismo no nos molestó, supongo que por las ventanas insonorizadas. La habitación resultó espaciosa, cómoda y totalmente equipada, bien decorada y agradable, lo que nos permitió una estancia muy agradable. Incluso pudimos disfrutar de conexión gratuita de ADSL. Entre otros servicios tenía un buen armario empotrado, un sofá, mesa de escritorio con dos sillas, televisión de pantalla plana y conexión digital, aire acondicionado y calefacción, caja fuerte en la habitación, minibar. El cuarto de baño bastante amplio, con bañera completa y puerta de cristal, secador de pelo y un amplio espejo para el arreglo personal.

Restaurante:

El desayuno estaba incluido en el precio de la habitación, así que desayunábamos en la cafetería, en o snack bar `Punt de Trobada´, que está situada en el bajo del hotel y que es un lugar ideal para disfrutar del tiempo libre, al menos eso es lo que vimos que hacían algunas personas. También nos informaron de su restaurante tipo buffet o a la carta con platos de la cocina catalana, pero las comidas las hacíamos por nuestra cuenta.

Otros servicios:

En recepción nos informaron de los servicios que tenían por si deseábamos disfrutar de ellos: alquiler de coches en el hotel, aparcamiento propio para clientes, servicio de habitaciones y de lavandería. Piscina y terraza con tumbonas en el piso superior, además un pequeño centro de fitnes y sauna, de libre acceso para los huéspedes. Por nuestra cuenta, pudimos ver que admiten animales, tienen acceso para sillas de ruedas, y disponen en el primer piso de amplios salones y todo tipo de instalaciones para hacer reuniones, convenciones, banquetes y diferentes eventos sociales.

Opinión Personal:

Nuestra pequeña estancia en este hotel resulto de lo más cómodo, no disfrutamos de todos sus servicios porque no teníamos tiempo, pero creo que está completo para una buena estancia en él.

Nada que objetar sobre el servicio, pues en todo momento nos sentimos atendidos perfectamente, con nuestra habitación siempre limpia y todo perfecto. Y considerando que es un hotel de cuatro estrellas, el precio de 58 € nos pareció bien. No sé lo que cuesta ahora, pero creo que más o menos.

Este hotel tiene web propia por si alguien le interesa consultar sobre él, aquí os la dejo:

http://www.hotelciutatdetarragona.com/

He mirado la web y he visto que tienen varias ofertas, entre ellas, al contratar a través de la web, el cliente tendrá opción a parking gratuito y otros interesantes descuentos, pues se puede reservar por un precio desde 54 €, creo que está fenomenal.

Olvidaba decir que es un lugar también estupendo para disfrutar de una visita al Port Aventura, recorrer la Tarragona romana, con visitas guiadas, o un crucero por el puerto, con sus vistas fabulosas sobre la ciudad, al tiempo que se puede disfrutar de una mariscada en El Serrallo, barrio pescador y donde existen estupendos restaurantes.

En fin, sea de paso, o para más días, este hotel es inmejorable para venir a conocer Tarragona.
Fecha:11:13:05 12/03/10
Edición:11:13:51 12/03/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes