Enviado por...
dinasen

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Hotel Daurada Park [Cambrils]
Ventajas:Nada
Desventajas:Todo
Buenas a todos, ¿cómo estáis? Voy a hablaros de este hotel, en el cual tuvimos la desgracia de alojarnos durante cinco días este verano, y la conclusión es que si podéis, evitad este hotel porque lo cierto es que es verdaderamente horroroso. En primer lugar, la comida es bastante mala, no porque sea de baja calidad (bueno, tampoco es nada del otro mundo, es lo mínimo exigible) sino porque en esencia es siempre la misma, el menú es idéntico todos los días sin ningún cambio.

Además, las habitaciones (por lo menos la nuestra) y el hotel en general está bastante sucio, y las paredes están bastante "desconchadas", el hotel en sí tiene aspecto de viejo y sucio. Además, en nuestra habitación los cristales estaban sucios, igual el primer día que cuando nos fuimos, por lo que era totalmente evidente que allí entraban a limpiar muy de vez en cuando. Además, las camas eran bastante incómodas, aunque aquí les daré el beneficio de la duda porque es evidente que cada uno estamos acostumbrados al colchón de nuestras casas y que cuando dormimos sobre uno muy distinto lo encontramos "raro", a lo mejor otra persona lo encuentra cómodo.

La verdad es que el único motivo por el que fuimos es porque admiten perros, pero el año que viene si no encontramos otro hotel que acepte perros, el nuestro se queda en casa y nosotros nos vamos a un hotel mínimamente aceptable.

Hasta luego.
Fecha:18:13:11 02/09/09
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes