Un hotel entre la playa y la ciudad

Acerca de:Hotel Nuria [Tarragona]
Ventajas:lo dicho
Desventajas:lo dicho
El Hotel Nuria está en Tarragona, en concreto en Vía Augusta 145, muy cerca de la playa.

Es ideal para pasar unas vacaciones de sol y playa cerca de una ciudad tan bonita como Tarragona. No queda muy alejado del centro. Habrá unos dos kilómetros. Nosotros algún día bajamos al centro andando y no nos cansamos nada.

El hotel es un tres estrellas, decorado con gusto, sin excesos.

La misma sencillez encuentras en la decoración de las habitaciones. La nuestra era bastante amplia y lo mismo puedo decir del cuarto de baño. El personal fue muy amable con nosotros. Le avisamos de que no había secador en el baño y enseguida nos trajeron uno.

El hotel está muy limpio, tanto en las zonas comunes como en las habitaciones y cuartos de baños.

No es un hotel grande. Tiene algo menos de 60 habitaciones. Perfecto para pasar un fin de semana tranquilo en una localidad costera. Además tiene la ventaja de que te queda muy cerca la zona más rural y tienes una ciudad a un paso.

El hotel está bien comunicado con taxis y autobús. También puedes llevar tu coche porque tiene parking gratuito. Fue lo que hicimos nosotros.

Fuimos bastante de tiendas a Tarragona, pero también adquirimos algunos artículos en la tienda del hotel. Cosas de última hora. Ese detalle que siempre se te olvida para la suegra.

Comimos en el restaurante del hotel. La comida estaba sabrosa. Era un menú típicamente mediterráneo, de cocina de andar por casa, cosa que se agradece cuando estás algo cansada de platos de autor.

Me gustó mucho el desayuno, era generoso en las raciones, no faltaban los zumos ni tampoco la fruta o los yogures. Hasta la bollería industrial la encontrabas fresca.

El hotel está bastante bien insonorizado. Cuando nos alojamos estaban haciendo unas obras en la carretera y casi no tenías ruidos de escavadoras y demás en el cuarto.
Fecha:09:59:39 15/03/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes