El Hotel Lauria es un hotel muy recomendable para alojarte en el centro de Tarragona. Es un tres estrellas sin precios excesivos y que está a tiro de piedra de todo. Puedes ir de compras sin necesidad de coche, salir de marcha, ir a los sitios de mayor interés turístico andando.
La última vez que estuve acababan de hacerle una reforma a las habitaciones. También habían remozado el mobiliario. Así me encontré con un televisor que tenía entrada USB. La habitación era preciosa. Da gusto alojarte cuando está la reforma de estreno.
Las habitaciones son muy silenciosas. Están perfectamente insonorizadas y no te llega ningún ruido de la calle.
Del personal sólo puedo decir maravillas. Muy amables, muy eficientes, tremendamente serviciales. Al personal le doy un diez porque lo merecen.
Lo mejor del hotel es, sin duda, la piscina. Da gusto nadar. Además siempre que estuve en el hotel no estaba masificada ni había mucho niños incordiando.
También destacaría el desayuno, muy completo, zumos naturales de naranja, yogures, fruta, cereales y la bollería fresca, cosa que yo valoro mucho.
La última vez me dieron una habitación con una terraza que daba a la piscina. Estuve como una reina. La próxima vez me la pido si está libre.