Tarragona tiene una buena oferta de hoteles, y dentro de ésta, encontramos el HOTEL MARINA, con categoría de tres estrellas. Un edificio de tres plantas, moderno, y ubicado en la Vía Augusta, 151, en la N-340 en dirección Barcelona.
Situado en una zona residencial, tiene a su favor la cercanía de la playa de la Arrabassada. Una playa espaciosa y familiar. Los autobuses urbanos tienen su parada de ida o vuelta frente al hotel. Servicio de taxis o autobús para ir a visitar la ciudad de Tarragona, hacer compras o visitar otros centros comerciales, restaurantes, etc.
El hotel nos ofrece variedad de servicios para que nuestra estancia sea un éxito, como lo fue para nosotros: parking para clientes, cafetería donde tomar un buen desayuno, restaurante donde degustar todo tipo de comida mediterránea y de mercado.
Por supuesto, también dispone de acceso a internet, ascensor, jacuzzi, servicio de lavado y planchado. Además, nos permitieron llevar a nuestra mascota.
Tiene asimismo, salones de reuniones sociales donde descansar, charlar con amigos, leer, etc. Y lo que sí destacaría es la gran zona ajardinada, la cual es una preciosidad y permite tomar el sol en su terraza-solarium.
En el edificio de tres pisos se reparte sus 33 habitaciones, totalmente equipadas con cuarto de baño y cabina de hidromasaje, secador de pelo. También disponen de televisión, conexión a Internet y balcón con terraza. Las habitaciones están decoradas con gusto y de estilo bastante moderno.
La habitación donde estuvimos nosotros, era muy amplia, con cama de matrimonio, muy bien decorada y soleada, ya que daba a la parte de atrás, a la terraza donde está también instalada la piscina y toda la zona de jardines.
Es sin duda un hotel de ciudad, pero también de vacaciones por su indiscutible asentamiento céntrico a la entrada de Tarragona. Por lo que también es lugar idóneo para poder hacer visitas a su centro histórico; o si queremos ir un poco más lejos, el barrio del Serrallo y desde luego, todo lo que se desee visitar en la propia ciudad. La estación de tren está prácticamente muy cerca para ir a otros lugares, como por ejemplo Port Aventura.,
Tanto en recepción como el resto del personal nos dispensaron una atención excelente durante nuestra estancia. Amables en el trato y en todo tipo de información que podíamos pedirle.
Por eso lo quiero recomendar, por si viajáis por esta zona de España os aseguro que es una opción muy buena.