Buena cocina italiana

Enviado por...
maibari

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Restaurante La Tagliatella [Tarragona]
Ventajas:La calidad
Desventajas:Ninguna
El Restaurante la Tagliatella está ubicado en el casco antiguo de Tarragona, concretamente en la calle Mayor, en el centro de la románica ciudad de la Costa Dorada; por lo que comer en este restaurante casi es un privilegio, dado que no hay que salir del entorno artístico y monumental que se puede visitar, como por ejemplo la Catedral, el Ajuntament que está en la Plaza de la Font con un estupendo aparcamiento subterráneo, el Museo Arqueológico y tantos otros edificios o monumentos de de especial interés que hay por esta zona.

La última vez que estuvimos en este restaurante fue en compañía de unos matrimonios, con los cuales fuimos a comer juntos para celebrar un pequeño acontecimiento. Y tengo que decir que siempre que hemos ido a comer o cenar allí, el servicio es muy atento y lo mejor, hay cantidad de platos a elegir, al igual que sus vinos.

Yo soy de gustos sencillos, así que pedí una Insalata César Variado, la cual es variada de verdad, pues entre otras cosas, lleva lechuga, canónigos, tomate confitado, parmiggiano y anchoas, aliñada al gusto con una vinagreta de naranja y avellanas. Para segundo, una estupenda pizza Caprina Tomate, con mozzarella, rulo de cabra, jamón de pato y albahaca.
Para beber, nada mejor que un Lambrusco Rossato Santini.

El decorado de sus diferentes comedores están muy logrados, con un clásico estilo italiano, como le corresponde a esta Pizzería de la cadena Trastevere, pionero del grupo en Tarragona, donde por cierto tienen ya varias pizzerías en diferentes puntos y todos con la calidad y estilo de la gastronomía italiana.

Realmente, yo siempre he comido muy bien en estos restaurantes, quizás porque soy una entusiasta de la pasta, ya sean canelones, pizza, lasaña, etc.

Es un restaurante que recomiendo si se quiere disfrutar de este tipo de comida, a un paso de lo mejor de Tarragona y muy bien servidos.

Su dirección es la siguiente:
Fecha:13:17:40 16/03/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:1
Categorías:Viajes
Comentarios
Qué hambre...
#1 Pues me pilla algo lejos pero si voy por Tarragona, me lo apunto.
Por Invitado enviado el 16:28:54 21/03/10
Comentarios:1