El Balneario de Termas Pallaré se encuentra en la localidad aragonesa de Alhama de Aragón, en la provincia de Zaragoza y es un establecimiento maravilloso para relajarse.
A lo largo de mi vida he tenido la posibilidad de alojarme varias veces en este lugar. Si por algo destaco este sitio, además de las instalaciones de balneario (Aquatherma, Casca Natural…) y el servicio profesional y cercano de su personal, es por el Lago termal y la comida.
El Lago es un sitio estupendo para bañarse, es excepcional. No sólo por ser enorme (en el mundo es difícil encontrar lagos termales como este), sino porque además está bien cuidado y el agua está templada siempre.
La gastronomía es uno de los puntos fuertes del Balneario elaboran los platos a base de recetas tradicionales y cuidan mucho la presentación, el servicio de los maîtres y camareros es súper atento y el salón restaurante está es el antiguo salón de baile. Esto le da un toque de distinción. Del restaurante de 5 estrellas no puedo opinar porque nunca hemos comido allí, pero me consta que es un restaurante de altísima calidad.