Cerca de la Basílica del Pilar

Acerca de:Hotel Silken Reino De Aragon [Zaragoza]
Ventajas:situación y comunicación cn transpote publico
Desventajas:...
Estuve alojada en este hotel de la ciudad de Zaragoza con motivo de la Expo. Buscábamos algo mas cerca del recinto donde se celebra la Expo, peor la verdad es que estaba todo bastante cogido a pesar de hacer la reserva con antelación, así mirando comentarios y viendo ofertas decidimos coges este, que estaba céntrico y de paso pasear por esta hermosa ciudad.

Este hotel, tiene una categoría de 4 estrellas y pertenece a la cadena hotelera, por lo que a pesar de no conocerlo, íbamos sobre seguro porque ya conocíamos otros hoteles de esta cadena y la experiencia siempre había sido buena.

Miramos la situación del hotel en Internet y para nuestra sorpresa además de estar céntrico comprobamos que la plaza de España estaba cerquísima, lo cual nos alegro mucho. Además esta en una zona en la que bares, restaurantes, tiendas, comercios... todo lo que queráis queda al alcance de la mano.

Nosotros no lo sabíamos que esta situado en una de las calles mas famosa de la ciudad, la calle Coso, y tengo que decir que es un hotel grandecito, cuenta con 117 habitaciones.

Encontrarlo no nos resulto excesivamente complicado, ya que llevábamos ayuda, el TOM TOM...

Una vez delante de él, ves una fachada sencilla, en la que llama la atención la puerta de entrada, es de las giratorias, cosa que no es un aspecto muy típico de un hotel, o al menos yo no me he encontrado muchos hoteles con este tipo de puertas. Muy cómoda por cierto porque es amplia.

Una vez que accedes a él, en la planta baja nos encontramos con un hall, de tamaño diría yo, grande. En la que hay lo que te puedes encontrar lo mismo que en el resto de hoteles, una zona de recepción así como la zona de ascensores y la típica zona con sillones. La decoración muy elegante a la par que sencilla, en al que te llama mucho la atención esos suelos tan brillantes, como espejos y tan bien cuidados.

Una vez en el mostrador, que esta situado justo a la izquierda, te atienden bastante bien, amables y sonrientes, y tramitan todo con bastante rapidez, por lo que no hay que esperar bastante tiempo. Son ágiles con el trabajo, cosa de agradecer cuando se viene cansado después de unas cuantas horas de trabajo.

Pues lo normal después de recoge las llaves y estar cargados de maletas es ir a dejarlas y ver la habitación. Estuvimos alojados en la segunda planta. El pasillo hasta que llegas a la habitación esta enmoquetado. De tamaño estaba bien, teníamos dos camas, esta vez no tuvimos suerte al pedir cama de matrimonio, estaban ya cogidas. Así que nada nos quedamos con nuestras dos camitas juntas, pero que resultaron ser muy cómodas. El colchón par estaba en su punto, yo descasé muy bien. Las sábanas eran muy suaves y para nada ásperas como nos ha pasado en algún otro hotel. La habitación tiene minibar, y la verdad es que usamos el agua y bebimos algún refresco, estaba bastante bien, pequeñito pero con las cosas básicas que se puede necesitar: refrescos, agua y alguna bebida alcohólica, tamaño hotel, para quien le apetezca tomarse una copa. Nosotros bebidas alcohólicas no cogimos, solo agua, una fanta y una coca cola. En el armario que tiene, con bastantes perchas pudimos dejar bien colocada la ropa y guardar las maletas. Teníamos a demás una mesa de escritorio, con papeles y bolígrafos de cortesía, teléfono, televisión y acceso a Internet por wifi entre otras cosas. La calefacción funcionaba bien, no tuvimos en ningún momento exceso de calor. El baño que completa la habitación, tenía un buen espejo, y en el lavabo había dos lavabos, cosa que me agrado ya que puedes compartir el baño sin problemas... Pude secarme el pelo mientras mi chico se afeitaba sin problemas. El suelo de la habitación era de madera, lo que le daba un toque muy elegante a la habitación y no te daba la sensación de que estabas en un hotel, parecía una habitación de una casa.

Podéis coger la opción de desayuno con la habitación, nosotros lo hicimos. Y desayunamos muy bien, aprovechábamos para comer bastante bien y luego aguantar más durante el día. Los productos nos parecieron de calidad, muy bien preparados y eso sí, recientes. El salón de desayunos bastante amplio y bien decorado. La presentación de las mesas en las que te servías todo muy bien presentado, limpio y ordenado. Las mesas estaban colocadas según el tipo de comida; es decir, toda la fruta junta; el pan, mermeladas y mantequillas por otro lado, por otro embutidos, por otro la bollería, recién hecha. Una de las cosas que recuerdo del buffet, fueron los churros, estaban muy ricos!!!

Otro de los puntos claves del hotel es que está muy bien comunicado con el recinto ferial y con el aeropuerto, pudiendo coger un autobús a escasos metros. Para nosotros fue otra razón de peso para alojarnos en este hotel, el que pudiéramos coger un autobús hasta el recinto.

En los alrededores podéis visitar lugares tan importantes como la Plaza de España y la Basílica del Pilar, preciosa por cierto a los cuales se llega dando un agradable y bonito paseo.

Si le tengo que poner una pega al hotel, por decir algo, es que al estar céntrico para lo de siempre, el coche... Así que lo mejor por supuesto, para no eternizarse dando vueltas es coger el parking que el mismo hotel ofrece y que nos costó a 12 euros el día.

Tiene además gimnasio, para aquellos a los que les gusta cuidarse cuando están fuera, y se pueden celebrar reuniones y celebraciones tipo boda, bautizos ya que tiene varios salones acondicionados para estos fines.

Nuestra experiencia fue muy buena, no es un hotel ruidoso, la atención es correcta en todo momento. La habitación ofrece todas las comodidades que se pueden necesitar cuando se esta fuera de casa.

Saludos
Fecha:12:31:41 09/03/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes