Enviado por...
sirguy

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:LG 42 LT 75
Ventajas:Posibilidad de grabar cualquier programa mientras ves otro
Desventajas:Precio, a mí me costó 1100 euros IVA incluído
Adquirí esta televisión el pasado mes de agosto, por lo que quizás aún es demasiado pronto para escribir una opinión sobre ella, aunque ya ha pasado más de seis meses, por lo que sobre durabilidad y demás no tengo un criterio definido, aunque sí os puedo contar sobre el resto.

Pues bien, es una televisión HD Ready, esto significa que tiene una resolución de 1366 x 768 píxels. Se considera alta definición, y en general no tendrés problemas con fuentes de vídeo HD (luego hablaré de esto) pero no es Full HD por lo que no podréis disfrutar en todo su esplendor de imágenes 1080p. En cualquier caso, por lo menos para mí, una televisión HD Ready es más que suficiente, más que nada porque modelos superiores se me salen de presupuesto ;-)

El color es saturado y las imágenes bien definidas y nítidas, no tengo absolutamente ninguna queja en este sentido. El sonido se queda un poco corto y suena algo enlatado, pero esta es una característica que comparten la inmensa mayoría de televisiones de esta clase, porque claro, a los fabricantes les interesa vender equipos de cine en casa... En cualquier caso yo ya tenía mi equipo de sonido 5.1, así que para mí eso no es problema: le enchufo los altavoces externos y listo.

Una cosa a destacar de esta televisión es que incorpora un disco duro de 160 Gb con un sistema independiente de recepción de TDT, lo que te permite grabar cualquier programa mientras ves otro diferente. Así te ahorras depender de DVD grabadores ya que la gran mayoría de lo que se hace con estos aparatos es precisamente eso mismo, grabar la tele. Con esta pantalla no requerirás de ello y liberarás un espacio muy valioso en tu estantería.

Por lo demás, yendo al tema de la alta definición, tengo una PlayStation 3 enchufada a esta pantalla y junto al sistema de sonido 5.1 (nada del otro mundo, pero bastante para mi salita) me proporciona unas sensaciones en las partidas realmente alucinantes, es como si estuvieras inmerso en el juego.

En definitiva, una buena televisión, aunque a lo mejor es un poco cara, ya que a mí me costó 1100 euros con el IVA incluído.

Saludetes!!!
Fecha:19:17:04 04/02/09
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:2
Categorías:Electrónica
Comentarios
Con esta tele sería feliz
#1 Con disco duro, y la calidad en general que describes, sólo me queda ahorrar para comprarla
Por Invitado enviado el 09:27:42 26/01/10
Suerte en la búsqueda...
#2 Por que está descatalogada... Yo la compré en marzo de 2009, a 600€ en Alcampo... y ya no la he vuelto a ver nunca más... La estoy buscando para mi cuñado, pero sin suerte... Es un modelo antiguo, con una velocidad de refresco de lo más normal, lo que hace que en imágenes que se muevan muy rapidas (deportes, por ejemplo) se vean los indeseables píxels... Pero bueno, el Live TV es una gozada... graba 1h de lo que estas viendo automáticamente.... lo que permite que te levantes al baño sin tener que esperar a los anuncios, ya que puedes pausar la serie o pelicula que estas viendo :D
Por invitado enviado el 21:44:49 11/04/10
Comentarios:2
Relacionados
Desde:1 081,09 €