Una tele muy bien en todos los aspectos

Enviado por...
Ximete
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:LG 32LC41
Ventajas:muy barato
Desventajas:tdt algo lioso
El LG de 32 pulgadas LC41 es un bonito y sencillo monitor/tv que se puede adquirir ahora por poco más de 300 euros.

Ofrece un sonido muy conseguido, gracias a sus pequeños altavoces bajo la pantalla y 2 pequeños trasero/laterales, no termino de tener claro si el estereo es real ya que sólo lo he usado para ver televisión analógica y los estereos de la tele no son reales.

Sus dimensiones son 54.8 cm de altura por 80,6 de ancho. Un tamaño mediano que para mi ha sido perfecto para el hueco del mueble.

No tiene ningún tipo añadidos, ni disco duro ni sistema de gravación, sí que hay un par de modelos que lo tienen pero los precios son mucho más caros para unos complementos que no siempre se gastan.

No tiene Full HD aunque sí HD ready. La tecnología Full HD es muy superior pero con el precio que tiene siendo un 32 pulgadas creo que no se puede pedir más. Además tiene conexión a PC que probaré para poder ver películas que tengo descargadas en el portatil en cuanto tenga el cable.

No tiene entrada de USB ni tarjetas SD o similares. Yo tengo conectado el DVD y la calidad de las películas. Puedes conectar además del DVD un video porque tiene 2 entradas de euroconector.

Sí que tiene sintonizador de TDT incorporado. Es de los que tienes que estudiártelo con paciencia para programarlo y aprovecharlo bien ya que a la hora de gestionar los programas, búsquedas, canales, etc, etc... es un poco lioso pero con la práctica se domina bien. Sintoniza adecuadamente, tan bien como cualquiera de los externos (que siempre dicen que son mejores)

No pesa mucho, poco más de 10 kilogramos sin el pedestal, por lo que se puede usar un soporte de pared de los baratos. De todas formas el pedestal funciona muy bien y es muy fácil de montar.

Sus características técnicas son:

* Formato de la Pantalla: 16:9
* Frecuencia: 50 hertzios
* Indice de Contraste (1:x): 5000
* Resolución Horizontal: 1366 pixels
* Resolución Vertical: 768 pixels
* Ángulo de Reflexión: 178
* Brillo: 450 ANSI lumen

La resolución es buena aunque desde muy cerca parece que pixeliza un poco o se ven como unas nubes en los fondos oscuros, aunque a la distancia habitual de ver la tele en el sofá la resolución y definición son perfectas y no se aprecian estos defectos.

La instalación es sencilla, tan solo ajustar el pedestal en su lugar, conectar el cableado, encenderlo con el mando a distancia en la mano, controlar el idioma, hora, fecha y decirle a todo que sí a la hora de la sintonización, el resto ya es dedicarle un rato al tema organización del TDT
Fecha:08:49:07 22/04/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Electrónica