Un hotel a diez minutos de la basílica

Acerca de:Hotel Meliá Zaragoza [Zaragoza]
Ventajas:lo dicho
Desventajas:lo dicho
El Hotel Meliá Zaragoza tiene una ubicación muy céntrica, en la calle César Augusto. Puedes ir andando hasta El Pilar si te apetece una caminata de unos diez minutos.

Nuestra habitación era amplia, pero me disgustó que el suelo estuviera enmoquetado. Todo estaba muy limpio, incluidos los suelos y el cuarto de baño.

Lo mejor era el televisor. Era de plasma y enorme. También era grande la cama. Dormí como una reina, sin estrecheces que provocaran discusiones matrimoniales por falta de espacio.

La decoración combina toques minimalistas con toques clásicos y hasta antiguos. Por ejemplo, los cortinones eran demasiado pesados, las camas no eran demasiado modernas, y todo esto contrastaba con un televisor recién estrenado.

Frío no pasamos. Hasta había radiador dentro del cuarto de baño. Me pareció algo exagerado. Lo mismo puedo decir del teléfono. ¿Para qué quieres un teléfono en el cuarto de baño?

Lo que sí me gustó fue el espejo de grandes dimensiones del baño. Parecía que estabas en una peluquería.

Me agobiaron un poco tantas mamparas en el cuarto de baño. La que separaba la parte de la bañera y la del lavabo sobraba.

No nos resultó nada barata nuestra estancia porque tuvimos que sumar los gastos del parking de pago, el spa, la caja fuerte,...

Menos mal que no nos cobraron extra por desayuno, muy completo, por cierto. Desayunabas y quedabas sin hambre para el resto del día.
Fecha:09:15:45 12/04/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes