Enviado por...
nemutagk

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Restaurante La Scala [Zaragoza]
Ventajas:Céntrico, trato, local espectacular, carta de vinos
Desventajas:Comida escasa, cara
Bueno, fui a este restaurante con mi pareja y los padres de ella (tranquilos, nos llevamos genial) y tengo que decir que los cuatro salimos de allí con la misma opinión, así que lo que voy a decir no es ninguna manía mía.

Pues bien, este restaurante se encuentra en Sanclemente 4, un sitio bastante céntrico, y el local es moderno y espectacular, se nota que en este sentido está muy cuidado, y además fue inaugurado hace pocos años, así que es relativamente moderno. Si no me equivoco, el dueño es el mismo que el del Bole, una enoteca un tanto "pija" que hay aquí en la ciudad de Zaragoza.

Pues bien, pedimos dos entrantes, cuatro segundos, cuatro postres, vino (nada del otro mundo) y agua, y nos salió por unos 40 euros por cabeza. Obviamente, nos pareció carísimo, porque tampoco pedimos nada excesivamente elaborado ni que tuviera ingredientes notablemente caros, la comida fue bastante "normal" en este sentido, y además las raciones eran bastante escasas. No nos quedamos con hambre, pero poco le faltó.

Por supuesto, faltaría más, la comida esaba exquisita y realmente bien preparada y cocinada, y como dije nos atendieron muy bien. Además, la carta de vinos era amplia y bien surtida, se nota el tema del dueño que mencioné anteriormente.

La verdad es que pese a todos los puntos a favor, el precio nos pareció tan caro que no pensamos volver.
Fecha:08:27:58 12/02/09
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:2
Categorías:Viajes
Comentarios
No estoy de acuerdo
#1 A mí me gustó este local, la verdad es que no puedo tener ninguna queja sobre el mismo porque el servicio y la comida eran excelentes.
Por invitado enviado el 22:08:29 21/11/09
A mi me encanta
#2 Pues yo he ido varias veces, co mi pareja y con jefes de mi empresa y hemos salido encantados Si vas a cenar existe un menu que cambian periodicamente que sales por unos 25 por cabeza y es genial, buenisimo Lo recomiendo, el trato es buenisimo, super atentos , el local muy cuidado, no es barato pero para una ocasion especial merece la pena
Por invitado enviado el 15:10:05 07/01/11
Comentarios:2