Un hotel junto a la playa, que lujo

Acerca de:Hotel Barceló Punta Umbría [Punta Umbría]
Ventajas:Muy completo
Desventajas:que hay que reservar con tiempo
Nos alojamos en este hotel, uno de los años de vacaciones que fuimos a Punta Umbría. Me lo recomendaron unos familiares y además en la agencia nos dijeron que era de lo mejorcito que podíamos encontrar en la zona, así que decidimos probar suerte.

Este hotel, pertenece a la cadena Barceló, se encuentra ubicado en Punta Umbría y además cuenta con una categoría hotelera de 4 estrellas.

El viaje lo hicimos en coche y no nos resultó nada difícil encontrarlo, aunque si bien he decir que llevábamos el navegador... por lo que perderse puede decirse que imposible.

Cuando llegas al hotel te das cuenta de lo grande que es, tiene una entrada muy grande que comunica con un inmenso hall, todo decorado muy sencillo y con mucho espacio en el que hay sillones y mesas para poder descansar o simplemente charlar. El persona de recepción es muy amable y son muy profesionales, siempre pendientes de todo.

Una vez que ya nos dieron la llave, fuimos directos a la habitación, a dejar las cosas y por supuesto, a cambiarnos de ropa y darnos un bañito antes de comer. Lo que más me gustó de la habitación fue que era muy espaciosa, cosa que valoro y más cuando vas una semana que al final se pasa rato en la habitación. Lo primero que hicimos fue colocar la ropa en el armario, en el cual encontramos bastantes perchas, y no nos hizo falta pedir en recepción. Además había minibar, mesa de escritorio, para lo que llevan el ordenador Internet, televisión con mando a distancia, baño completo, con secador de pelo y espejo de aumento y por supuesto, la cestita con los detallitos que reponían a diario. La habitación a pesar de dar a la piscina y tener una excelentes vistas, era muy tranquila, estaba muy bien insonorizada.
Y nada una vez, colocada la ropa y cambiados, directos a la piscina a darnos un chapuzón.

La piscina, muy concurrida estaba genial, hay para niños y para adultos. Había bastante gente, por lo que no encontramos ni hamacas ni sombrilla, pero encontramos un sitio para dejar las cosas que no estaba mal. El agua estaba limpia, y de temperatura ideal, ni fría ni caliente. A pesar de haber bastante gene, podías estar bañándote sin que nadie te molestase. Los socorristas estaban pendientes de poner orden y de evitar problemas.

Y después del baño de la piscina, ducha y a comer. Todas las comidas las hacíamos en el hotel, cogimos régimen de pensión completa, ya que íbamos en plan relax y como nos habían comentado que el servicio de restaurante era bueno, pues decidimos no desplazarnos para comer. La comida era de tipo buffet, se componía de ensaladas, embutidos, cocina en vivo, en la que te hacían carne o pescado a la plancha, fruta, postres caseros... la verdad es que era muy completo, y si he de destacar algo es que en algún hotel de los que he estado, he acabado cansada de las comidas a los días, en este hotel no. El restaurante estaba muy limpio y el personal muy bien coordinado.

La playa... además de tranquila, preciosa y todo lo que podáis pensar de una playa, era muy buena, y estaba junto al hotel. Para llegar hasta ella, había que pasar delante de la piscina y llegar a una puerta, que al pasarla, te encontrabas directamente en la misma. Para acercarte a la orilla y no quemarte los pies tenían una alfombra de tablas, de esas que suele haber en las playas.

Las noches eran entretenidas, no solo para mayores, sino que los pequeños también, había espectáculos todas las noches, lo que te hacían una estancia muy agradable.

Además ofrecía programas deportivos como baile, golf, aeróbic, natación e incluso se podía usar la piscina climatizada, el spa, solarium, masajes... Un hotel muy completo en todos los aspectos.

Si un día os apetece hacer excursiones, en el mostrador os pueden orientar que hacer e incluso o darán la comida en forma de pic nic, un detalle. Se pueden alquilar coches y bicicletas.

Yo desde luego tengo que decir que repetiría sin lugar a duda. Ha sido un hotel en el que he estado muy a gusto, es muy completo en cuanto a servicios. No agobia el hecho de estar una semana metido en el hotel, hay actividades de sobra para no aburrirte. El ambiente que se respira en el hotel es estupendo, es muy familiar. El trato es inmejorable y os aseguro que vayáis donde vayáis siempre os vais a encontrar todo muy limpio.

Se acercan las vacaciones y si os animáis a ir a Punta Umbría, os recomiendo este hotel. Y lo que si os aconsejo es que reservéis con tiempo, porque suele estar bastante solicitado. La noche en habitación doble y en régimen de pensión completa os puede salir en temporada alta unos 150 euros la noche.
Fecha:14:06:36 28/02/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes