Enviado por...
maibari

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Hotel La Rapita [San Carlos de la Rapita]
Ventajas:Su buena situación
Desventajas:Ninguna
Hoy voy a comentar sobre la última visita que hicimos al Hotel La Rápita, ubicado en la Plaza Lluis Companys, en San Carlos de la Ràpita, una preciosa población costera de Tarragona y un hotel que, por su situación, nos permitió realizar diferentes actividades o visitas a otros lugares como el Delta del Ebro, Peñíscola, Vinaroz, Morella, etc.

El hotel está 1ª línea de playa, de escasa profundidad y aguas tranquilas, ideal para disfrutar con la familia, sobre todo si hay niños. Cerca del puerto y el Club Náutico, por lo que también se puede, según temporada, practicar deportes de playa, náuticos, vela, excursiones marítimas, etc.

En los alrededores del hotel, hay tiendas, supermercados, farmacias, bares, restaurantes... todo lo que queráis, cosa que viene bien, pues si os pasa como a mí, siempre se me olvida algo imprescindible, y me gusta que pueda encontrarlo con facilidad allá donde voy.

Tiene la categoría de tres estrellas y es de tipo medio. En recepción nos atendieron muy amablemente, sin esperas; aunque de todos modos, dispone de una decoración elegante y sencilla, con un hall bastante grande, en el que te puedes sentar en los sillones que hay.

Nos asignaron una habitación en el segundo piso. Estaba decorada con gusto, amplia y completamente equipada. Sé que hay algunas con cabina de hidromasaje, la nuestra no, sólo bañera completa, ducha y secador de pelo y todo muy limpio. Con amplia cama de matrimonio, muy cómoda y una buena almohada. El armario, suficiente para guardar la ropa; la ropa de verano tampoco ocupa mucho espacio.

Además, disponía de minibar, mesa de escritorio con papeles y bolígrafos para escribir, televisor con mando a distancia, dos mesillas, televisión, internet y Wi-Fi, teléfono, aire acondicionado, etc. Desde el balcón o terraza disfrutamos de unas preciosas vistas hacía la bahía.

En su cafetería desayunamos muy bien, el hotel ofrecía desayuno de tipo buffet, muy completito, había de todo, desde bollería recién horneada, diversos tipos de pan y tostadoras para los mismos, embutidos de varios tipos, huevos fritos o duros, zumos de varios sabores, leche, yogures, cereales, etc.

Las comidas las hacíamos por los sitios que visitábamos, que es lo que nos gusta, sin ataduras, allá por donde vas, eliges restaurante y comida, a la hora que quieres y donde quieres. Por poner un ejemplo, unas buenas ancas de rana en el Delta, o un delicioso arròs caldós que comimos en una de los restaurantes que hay en dicho lugar.

Este hotel es ideal para pasar un fin de semana romántico o para estar más días en plan vacacional. En el propio hotel ofrecen cursos de Navegación a Vela y excursiones en veleros por la Bahía, además de toda la información turística que se necesite, dado que el trato y servicio en general es estupendo.

Su precio, según temporada y en habitación doble, va desde 55 a 85 €, con el desayuno incluido, creo que es un precio muy razonable. A nosotros nos pareció estupendo dada la comodidad y lo bien que estuvimos.

La verdad es que tenemos muy buen recuerdo de este hotel, por todas las comodidades, su limpieza, atención del personal y los servicios. Es también bastante tranquilo, cosa que estimo mucho por la dificultad de conciliar el sueño, cosa que no tengo queja, pues a pesar de ser temporada alta, estar lleno, no se notaban ruidos incómodos.
Fecha:08:30:52 16/03/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes