Un hotel a 15 km de la playa

Acerca de:Hotel NH Luz Huelva [Huelva]
Ventajas:lo dicho
Desventajas:lo dicho
Un buen hotel para pasar unos días en Huelva en plan turista es el NH Luz de Huelva. Es un hotel con una ubicación céntrica, que te ahorra una pasta en taxis y buses a la hora de desplazarte por la ciudad.

Puedes comer en cualquiera de los muchos restaurantes que lo rodean. Nosotros lo hicimos y quedamos encantada con la calidad de los menús. Bares, restaurantes, tiendas,... Lo tiene todo. Puedes quemar la VISA sin alejarte más de 300 metros del hotel.


Nuestra habitación era amplia, luminosa, sin estrecheces, con todo lo necesario para que nos sintiéramos cómodos. El aire acondicionado nos proporcionó una temperatura más propia del norte, que nada tenía que ver con la asfixiante calor del exterior.

Lo que me encantó fue la pequeña salita con la que contamos. Nos dio mucho juego, sobre todo para poner la cuna de la niña y así tener nosotros más intimidad.

Lo que me gustó menos fue pagar por los extras. La conexión a Internet era de pago, por el parking tuvimos que apoquinar, nos cobraron la caja fuerte play station,...

La desventaja fue tener la playa a unos 15 kilómetros. Necesitabas un coche. La estancia no nos salió nada barata porque entre los extras más el gasto de coche y parking se nos fue una pasta.

En todo caso, repetiría. El bufet del desayuno era aceptable y el trato recibido fue exquisito, incluido el que recibimos en el restaurante del hotel y en la cafetería. El personal era amable y eficiente, cosa que yo valoro mucho.

No estaría mal que lo fueran reformando, sobre todo los baños. El nuestro era bastante antiguo en sanitarios.
Fecha:09:46:34 19/07/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes