Un hotel con balneario tranquilo

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Gran Hotel Balneario Blancafort [La Garriga]
Ventajas:lo dicho
Desventajas:lo dicho
El Hotel Balneario Blancafort de La Garriga en la provincia de Barcelona es un hotel perfecto para relajarse en familia. Tranquilo, con buenas prestaciones, bien limpio.

Nuestra habitación era grande, espaciosa, moderna en cuanto a decoración, pese a que conservaba algunos toques antiguos. No te abrurrías entre la tele de plasma y la cadena de música.

El cuarto de baño tenía un kit muy amplio de productos de aseo y también de productos para el balneario.

Nos dejaron dos albornoces, dos pares de zapatillas.


En este hotel estás cómoda desde que llegas a tu habitación. Nosotros teníamos una caja de bombones sobre el escritorio como detalle de recibimiento.


El desayuno lo servían al aire libre. Era tipo buffet, pero de buena calidad en jamones, bollería recién horneada, zumos, cereales, etc. Las cantidades eran moderadas.


Lo que es el balneario está dividido en dos partes. Por un lado tenemos el natatorium, una piscina grande con chorros de agua. Por otra parte está el templarium, las camas de agua donde puedes tumbarte y disfrutar con las burbujitas.

Yo pasé más tiempo en el natatorium porque allí había un par de jacuzzis además de la piscina.

No es un hotel grande, pero está muy limpio, especialmente duchas, aseso, baños y lo que es el balneario.

También tienes la ventaja de que no te cobran las infusiones ni el agua. Empiezas a sumar y a restar lo que es gratis y no te sale muy cara la estancia. Por unos doscientos euros pasas el fin de semana.
Fecha:09:03:23 03/08/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes