Un hotel en una zona de marcha de Gijón

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Hotel Abba Playa Gijón [Gijón]
Ventajas:lo dicho
Desventajas:lo dicho
El Hotel Abba de Gijón es un cuatro estrellas que está en la playa de San Lorenzo, en la zona de marcha de la ciudad. Puedes ir al centro en autobús. La parada estaba justo delante del hotel. No hay más de dos kilómetros al centro.

Una vez que entras tienes la sensación de que le sobra una estrella. Yo de un cuatro estrellas espero algo mejor. Por ejemplo, una habitación más amplia.

Ni siquiera el televisor de plasma le daba un aire de hotel de cuatro estrellas a nuestro cuarto. Se echaba de menos, por ejemplo, una conexión gratuita a Internet que no fueran losquince minutos gratis que te daban en un ordenador de recepción.

Menos mal que estaba bien limpio. El minibar os lo dejaron surtido hasta los topes.

Nuestra habitación no tenía vistas a la playa. Sus vistas se limitaban a un parking al aire libre donde dejábamos el coche.

Apenas pisamos la piscina del hotel. No era gran cosa. Yo preferí la playa.

El desayuno nos quitó las penas. Fue uno de los mejores desayunos que comí en un hotel. Los productos eran de calidad y abundantes. No te escatimaban el embutido ni el sabroso queso de la zona o la bollería fresca. Los camareros eran muy atentos y amables, igual que el resto del personal del hotel.
Fecha:09:37:57 02/12/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes