Heladerías La Jijonenca

Acerca de:Heladerias La Jijonenca
Ventajas:Gran calidad de su oferta de productos
Desventajas:Precios algo elevados
Hola, amigos de Xakia:

Heladerias La Jijonenca es una franquicia de heladerías en crecimiento,que está intentando competir con poderosas multinacionales como la estadounidense Haagen-Dasz. Está extendida sobre todo por la Comunidad Valenciana. El número mayor de establecimientos se encuentra en la ciudad de Valencia, pero los hay en bastantes localidades de la Comunidad y en algunas de otras comunidades.

Conozco bien estas heladerías porque hay una justo enfrente de la casa de mis suegros. Esta heladería no abre todo el año sino sólo en dos épocas: primavera-verano a partir de Fallas, y la temporada navideña. Pero en las temporadas de apertura siempre consumimos productos de la tienda.

Los locales disponen casi siempre de mesas para la consumición en el propio local, ya sea de helados, como de horchata, granizados, sorbetes, refrescos o café. Suelen tener un gran mostrador con los helados de muchos sabores dispuestos en grandes tarrinas
También venden productos para llevar a casa.

Comercializa casi exclusivamente productos de la marca La Jijonenca, especialmente helados en verano, y turrones en invierno. Pero también son de esta marca granizados, horchatas , tartas, etc.

Los helados son excelentes, mucho mejores en mi opinión que los de las marcas estándar de los restaurantes como Camy, Kalise y tienen poco o nada que envidiar a los buenos helados italianos, de los que han imitado la gran variedad de sabores que ofrece. El mío favorito es el striatacella, está genial Se pueden comprar en grandes tarrinas para llevar a casa, en vasitos o en cucuruchos de varios tamaños, y con un solo sabor o con más de uno

Como decía antes en diciembre también vende excelentes turrones de la marca, en pastillas de jijona, alicante… Superiores en sabor a la mayoría de sus competidores, pues llevan más cantidad de almendra. También son más caros, las pastillas pueden costar de 4 ó 5 euros hacia arriba. Aunque en alguna temporada los de jijona habían empeorado algo, ya que eran algo más secos que de costumbre, el año pasado se recuperó el nivel de calidad habitual.

Por tanto, La Jijonenca es una franquicia de heladerías bastante popular por la zona de Valencia que comercializa excelentes productos a precios algo más elevados que los de otras marcas pero con mayor calidad. Un buen lugar para sentarse y disfrutar de vez en cuando de un buen granizado de limón, por ejemplo.

Gracias por la atención y un saludo a todos los lectores.
Fecha:17:37:43 31/03/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes