Un restaurante con mucho salones

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Restaurante La Venta del Sotón [Huesca]
Ventajas:lo dicho
Desventajas:lo dicho
El Restaurante La Venta del Sotón de Huesca está a unos 14 kilómetros de Huesca. Se encuentra en una casa antigua que ha sido ampliado según fueron incrementando el número de comedores. Rodean la casa unos cuidados jardines.

Una vez dentro, te encuentras con unos comedores decorados de manera muy rústica. Miras al techo y ves las vigas de madera, cosa que a mí no me gusta nada.

Es un restaurante muy amplio. Para comidas diarias tiene un salón. Para bodas, bautizos, comuniones y demás eventos cuenta con tres salones. También dispone de salones privados.

No le faltan clientes. Unos amigos nuestros quisieron hacer allí el banquete de boda y no les daban día hasta dentro de dos años. El salón de comidas diarias siempre que fuimos estaba hasta los topes.

Pese a sus dimensiones, es un restaurante familiar. Hace años era frecuente que el mismo propietario te atendiera y te explicara los platos, te aconsejara un vino o perdiera unos minutos de su tiempo haciéndole una broma a un niño.

Hablemos de la carta. Puedes encontrar desde platos típicamente aragoneses hasta otros platos más típicos de otras partes de España.

A mí me gustan mucho las ensaladas que preparan en el Restaurante La Venta del Sotón. Ensalada de sa´lmón ahumando, de lechecillas, de queso de cabra y frambuesa,... También tienen buenas carnes. La chuleta de vaca gallega a la sal está deliciosa. ¿Y qué decir del rodaballo a la brasa si hablamos de pescados? Delicioso.

En una ocasión pedí de postre melocotón con vino y casi agarro una cogorza. No os lo aconsejo. Es mejor acabar la comida con un trocito de tarta La Venta o saboreando el pastel ruso.

Vino no les falta. Tienen una bodega de más de 15000 botellas. Es raro que no tengan el vino que les pides.

Lo que necesitas para comer en este restaurante es una Visa Oro bien llenita: nunca comimos por menos de 50 euros cabeza. Me parece algo caro pues ni yo ni mi marido pedimos mariscos. Por una ensalada, una buena chuleta de vaca gallega y un bogavante más el postre y el vino que te pidan un billete de 50 euros es pasarse algo.
Fecha:08:24:07 09/11/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes