Una bodega con muchos vinos antiguos

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Bodega La Torrica [Gijón]
Ventajas:lo dicho
Desventajas:lo dicho
La Bodega La Torrica de Gijón es un establecimiento donde te sirven comidas sencillas a precio de plato del día. Realmente son dos locales. Por un lado tenemos la nueva sidrería y por otro lado está la bodega de toda la vida.

A mí me gusta más la bodega, con sus paredes llenas de estanterías que almacenan botellas y botellas de vino hasta el techo. Tienen vinos muy antiguos. La bodega está decorada de una manera muy rústica, pero original. En los techos han colgado ruedas de carro y otros artilugios agrícolas.

Eso es en la planta baja. Las comidas las sirven en el piso de arriba, desde donde ves la estancia inferior que os he descrito.

La bodega está en la avenida de Portugal. Es un establecimiento que os recomiendo, sobre todo por la rica sangría que preparan. La sangría y los vinos son lo mejor. La comida es como la que puedes comer en la casa de tu madre; nada del otro mundo. El que vaya buscando platos sofisticados, se ha equivocado de establecimiento. Tampoco deben ir los que busquen un restaurante tranquilo. Tiene mucha vidilla y los camareros no dan abasto para atender a tanta gente.

El único plato que recomiendo es el picadillo con patatas.
Fecha:09:28:42 26/11/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes