Acerca de:Restaurante Arenal [Gijón]
Ventajas:Excelente calidad-precio
Desventajas:Mucha gente, se permite fumar
Con frecuencia solemos ir a Gijón a pasar unos días, fundamentalmente por cuestiones de trabajo así que cuando coincide con fin de semana o puentes vamos la familia, y solemos comer en este restaurante, que la verdad es que está bastante bien, no sólo porque la comida es excelente sino por los precios que están genial dado lo que se recibe.

El local es bastante agradable, y como os mencioné la calidad de la comida es bastante elevada, con raciones abundantes y productos de gran calidad. Siempre solemos tomar el menú del día, que hay que decir que está realmente bien porque es económico (10 euros, 15 en festivos) y dan bastante a elegir. Otras veces hemos comido a la carta y los platos con marisco están exquisitos, como por ejemplo la caldereta o el arroz con bugre.

Otra cosa destacable es que tienen una gran selección de vinos, así que hay bastante entre lo cual escoger. Lo cierto es que es un gran restaurante, excepto por...

...dos pegas principales. En primer lugar es un restaurante para fumadores, y en mi familia nadie fuma. Y en segundo lugar, al ser un local tan bueno casi siempre está con bastante gente, lo que unido al tema de los humos anterior hace que el ambiente en ocasiones sea relativamente agobiante.

Aparte de eso, un buen restaurante.
Fecha:14:13:19 13/10/09
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes