Digamos que lo primero que llama la atención (más allá de la abundancia de siete horas en tren que tenía que hacer) son todos los sistemas de arquitectura. Parece que en Venecia el tiempo se ha detenido.
La segunda cosa que usted nota son las palomas. A diferencia de Roma, aquí las palomas no tienen miedo. En vez romper el ac @ # es (lo siento) y yo caminamos casi siempre bajo la rumoroseggiando piernas fuertemente.
El primer punto negativo real es que usted puede encontrar servicio de transporte caro. El billete de x con un paseo en el Gran Canal (canal que conecta a todos los de Venecia) cuesta al menos $ 5. Va por 90 minutos. Las personas pobres que viven allí. He oído que también hay abonos de temporada allí, pero los venecianos, sin embargo, requieren la compra de un billete, por supuesto reducido.
Me dirijo hacia el Puente de Rialto ... La belleza es algo único, pero ... el horror de las muchas tiendas que es algo aún más grande
Después de varias iglesias similares y algunas otras, realmente hermoso que no añade prácticamente nada finalmente llegar a la Piazza San Marco. La plaza boquiabierto a cualquiera, incluso la menos sensible a la belleza de ciertas cosas. Imagine que un viajero del mundo pequeño como yo:)
Por la tarde en Jesolo (beber, comer, bañarse y usted), un lugar hermoso en el mar. La gente muy agradable y servicial.
La noche regresan de inmediato a la estación de tren de Venecia (el billete famoso € 12 volver me lo encontré al día siguiente, o bien que tenía que estar al menos 3 días y el dinero no me lo permite) y regresó a Roma con los ojos cerrados, cuando más y más siempre recuerda que cerca de una ciudad como Venecia. ..