Restaurante Tagiura: buena comida en un local difícil de encontrar

Acerca de:Restaurante Tagiura [Milán]
Ventajas:lo dicho
Desventajas:lo dicho
Cuesta encontrar este restaurante de Milán que se llama Tagiura. A nosotros nos lo recomendaron unos amigos. Fue una buena recomendación porque su comida es excelente. El problema es llegar hasta este local que se encuentra en una calle de una sola mano. Dimos vuelta y más vueltas con el coche hasta localizarlo. El restaurante está en Via Tagiura 5.

Tuvimos la gran suerte de que nos dieran mesa en una especie de terraza que tiene en su parte trasera.

No es un restaurante caro pese a que sus platos están elaborados con muy buenas materias primas. Uno de los camareros nos comentó que ellos compraban todos los alimentos directamente en las granjas.

De sus platos me quedo con el risotto. Estaba delicoso. También destacaría una especie de buffet que había de postres. Te chupabas los dedos.

Lo que no me convenció mucho fue una sopa de frijoles que nos sirvieron como promer plato. Era demasiado fuerte para mi estómago.

En este restaurante no aceptan reservas. Tienes que ir a la buena suerte. Si encuentras mesa libre bien y sino toca esperar.

Por cierto, las mesas estaban muy juntas. Tampoco eran muy altas. Mi marido tenía problemas para meter las piernas debajo.
Fecha:07:08:15 13/04/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes