Mucho precio para un cuatro estrellas

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Hotel Carlton On The Grand Canal [Venecia]
Ventajas:lo dicho
Desventajas:lo dicho
El Carlton and Grand Canal Hotel de Venecia está ubicado en el Gran Canal que divide a Venecia en dos, muy cerca de la estación.

Es un hotel de decoración palaciega, vistas estupendas y habitaciones amplias. Me defraudó que los suelos de nuestro cuarto estuvieran enmoquetados. Prefiero el parquet o las baldosas de toda la vida por cuestión de higiene.

La insonorización de nuestra habitación dejaba mucho que desear. Te llegaban los ruidos de la calle, del Gran Canal, a donde daban las ventanas.

No pasamos calor porque el aire acondicionado funcionaba muy bien.

Nos sirvieron el desayuno en un patio muy acogedor. Tenía la sensación de que más que en un hotel estabas en un palacio. El desayuno fue inolvidable. Nunca había tomado un café más sabroso.

Lo mejor del hotel es su personal. amables, eficientes y con gran dominio de idiomas. Muchos de los empleados hablaban un español casi perfecto.

El precio es prohibitivo. El fin de semana nos salió en unos seiscientos euros y eso que no teníamos pensión completa, sólo desayunos, más los extras que pagamos por Internet, la canguro de la niña y la estancia del perrito. Casi me sorprendí que no me cobraran la cuna de Patricia.

Venecia es una ciudad muy cara. Está hasta los topes de turistas y los hosteleros se aprovechan.
Fecha:07:51:59 13/04/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes