Un hotel bien comunicado con el aeropuerto

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Hotel Berna [Milán]
Ventajas:lo dicho
Desventajas:lo dicho
El Hotel Berna de Milán no tiene una ubicación céntrica, pero está bien comunicado por autobús con el aeropuerto. No hace falta que te gastes una pasta en taxis. Llegar al aeropuerto y buscas el autobús que te lleva hasta la estación de autobuses, allí te bajas y a unos cien metros de distancia está el hotel.

Me gustó el desayuno. Los sirven en un comedor que no suele estar muy concurrido. Es un desayuno completo. Puedes saborear desde un buen café hasta infusiones, sumos, fruta, cereales, bollería, etc.

El hotel está situado en una zona algo solitaria. De noche impone un poco salir. Si quieres ir a cenar a un buen restaurante, no busques por los alrededores porque no encontrarás nada. Tienes que ir al centro de Milán.

No desentona el hotel con el resto de edificios que lo rodean. Es un edificio corrientito. Está mejor por dentro que por fuera. Su interior es acogedor, sin grandes dimensiones en recepción y zonas comunes, incluido el comedor coqueto en el que sirven el desayuno.

Mi habitación era más grande de lo que esperaba al ver la recepción. No es que fuera inmensa, pero estuve cómoda. Todo estaba muy limpio, incluido el cuarto de baño. No había lujos. Era una decoración sencilla y funcional.

El personal del hotel es eficiente, sin excesos de amabilidad, correcto.

No es un hotel muy barato pese a ser corrientito. Me costó la noche 65 euros con rebaja.
Fecha:09:20:36 05/03/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes