Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Hotel Ateneo [Venecia]
Ventajas:lo dicho
Desventajas:lo dicho
El Hotel Ateneo de Venecia me defraudó. Lo elegí por su buena ubicación en San Marcos y porque pensaba que sería un hotel cómodo pese a la antigüedad de su edificio. Me equivoqué. En mi vida había estado tan incómoda.

Nos dieron una habitación cutre a más no poder. Me rompí una uña intentando abrir la ventana y ni así conseguí abrirla completamente. Parece que aquellas ventanas nunca se abrían. El cuarto de baño era minúsculo. La habitación tampoco era grande que digamos, pero al verla no te esperabas un cuarto de baño tan pequeño. Un agobio. Ducharse allí era asfixiarse por lo reducido del espacio.

La cama era antigua como el resto de la decoración. Parecía que estábamos en un dormitorio de una película en blanco y negro. No esperaba encontrarme con el último grito en decoración de interiores, pero sí unos muebles más cuidados.

En desayunos ahorraban. Te mezclaban el pan fresco con el pan del día anterior y lo mismo hacían con la bollería. Allí no se desaprovecha nada.

Pero lo mejor llegó en nuestra segunda noche: se nos fue la luz y tuvimos que acostarnos porque no podías ni ver la televisión ni conectarte a Internet ni hacer otra cosa que no fuera dormir. Bueno, algo más sí hicimos. La noche sin luz creo que fue la responsable del segundo embarazo que estoy disfrutando.

No volveré a este hotel, ni siquiera por el buen trato recibido por parte del personal. Yo necesito algo de comodidad en mis vacaciones, aunque sólo sean viajes de fin de semana.
Fecha:08:01:33 02/03/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes